CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 27 de febrero de 2014

VALVERDE del Camino / ALCALDESA LOLES LÓPEZ SERÁ Nº 2 PP ANDALUCÍA

Moreno propondrá a Loles López Gabarro como secretaria general del PP andaluz en el 14 Congreso Regional
 NOTA PP HUELVA
El candidato a la Presidencia del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, propondrá a la alcaldesa de Valverde del Camino y vicesecretaria de Políticas Sociales y Acción Sectorial del PP andaluz, Loles López Gabarro, como secretaria general del PP andaluz, en el 14 Congreso Regional que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla.
 Alcaldesa de Valverde del Camino y actual parlamentaria. / PP
Maria Dolores López Gabarro (Valverde del Camino, 1977) es licencia en Derecho por la Universidad de Huelva.Trabajó en una empresa cementera y realizó la pasantía en un despacho de abogados de Huelva.En el año 2002 se afilió al Partido Popular de Valverde del Camino y posteriormente fue concejal en la oposición durante dos legislaturas (2003-2011).
Con la firme convicción de que las cosas se podían hacer de otro modo, con más cercanía y humildad, a la par de una gestión más transparente y prospera para los vecinos, alcanzó la Alcaldía de Valverde del Camino en el año 2011.Por otra parte, en 2008 accedió al Parlamento Andaluz como diputada por la provincia de Huelva, escaño que sigue ocupando actualmente.
En la legislatura 2008-2012 fue portavoz de Política Social por el Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía y actualmente es presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara Andaluza.
En junio de 2012, en el 13 Congreso Regional del PP andaluz, fue nombrada vicesecretaria de Políticas Sociales y Acción Sectorial del PP andaluz.Sus padres nacieron en Valverde del Camino y la familia siempre ha vivido en la localidad onubense. Es la menor de cuatro hermanos. Desde muy pequeña aprendió de sus padres que la vida requería sacrificio, esfuerzo y trabajar muy duro porque ambos progenitores empezaron a trabajar a los ocho años: su padre en el campo y, su madre cuidando niños.
Posteriormente, su padre trabajó por cuenta ajena hasta crear su propia empresa y siempre recordando a los cuatro hijos sus orígenes.
Jugó en el equipo femenino de baloncesto de Valverde del Camino desde los nueve años hasta los dieciséis y su mayor afición es aprovechar su tiempo de ocio para disfrutar de su familia y de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO