CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 2 de febrero de 2014

VALDELARCO / CAJA RURAL DEL SUR CONFIRMA QUE NO SE CIERRA LA OFICINA (tampoco dice como quedará)



El Ayuntamiento de Valdelarco satisfecho con el cambio de opinión de la Caja Rural del Sur para no cerrar la única oficina bancaria en el pueblo serrano



Confirmado por el director de la entidad en Valdelarco, quien confirma que la Caja Rural si tenía previsto cerrarla como el consistorio sabía de forma no oficial





Javier Moya Rufino / Valdelarco



El Ayuntamiento de Valdelarco ha mostrado su satisfacción tras la decisión tomada por la entidad Cajal Rural del Sur de no cerrar su oficina en este pueblo serrano, que además es la única entidad bancaria abierta en la localidad.



Una noticia que ha confirmado el director de la caja en Valdelarco, Gonzalo Tristancho Ortega, a través de la red social Facebook mediante un comentario en el perfil oficial del Ayuntamiento colmenero, en nombre y representación de la entidad, como sigue:



Como Director de la oficina de Valdelarco y en representación de Caja Rural del Sur, informo para tranquilidad de todos los vecinos que la Entidad ha considerado hoy cancelar el cierre previsto y analizar alternativas que no provoquen desatenciones al pueblo.





La Caja Rural del Sur no ha comunicado aún si habrá algún cambio con respecto al estado actual, pero lo seguro es que no se cierra.

A día de hoy solo abre los martes, miércoles y jueves durante varias horas, mientras que antes de febrero de 2011 lo hacía de lunes a viernes y en horario de oficina completo. El consistorio entiende que la situación actual no es la ideal, pero si suficiente.



El alcalde de Valdelarco Rafael López ha mostrado su “satisfacción porque el gran objetivo era evitar el cierre y parece que se ha conseguido” aunque “estamos a la expectativa de saber como quedará la oficial dentro del calendario de revisión que la entidad está haciendo por toda Andalucía”.






El alcalde agradece enormemente a “todo el pueblo, vecinos y amigos de Valdelarco que han sido sensibles al problema y han actuado en consecuencia, participando en la recogida de firmas que comenzó el pasado lunes y en la manifestación del miércoles”. Señaló también que “evitar el cierre era un bien para todos, pero en especial nuestros mayores eran los más afectados”.



Finalmente el Ayuntamiento de Valdelarco confirma que entregó el pasado jueves sobre 500 firmas; unas 300 de forma telemática, mediante portales y redes sociales en internet, y unas 200 de forma física tanto en el consistorio como comercios locales. 

* DURANTE TODA LA SEMANA HEMOS PUBLICADO TRES NOTICIAS MÁS DE LA PRESENTE SOBRE ESTE PROBLEMA QUE COMENZAMOS EL PASADO DOMINGO 26 DE ENERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO