CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 20 de febrero de 2014

DO JAMÓN DE HUELVA - CONCEJIL / BODEGAS ADSCRITAS ESTUDIAN LA NORMA Y ACUERDO CON LA CAIXA



LAS BODEGAS DE LA DOP JAMÓN DE HUELVA SE REUNEN PARA ESTUDIAR LA ESTRATEGIA DE FUTURO DEL PRODUCTO AMPARADO TRAS LA NORMA DE CALIDAD


       Esta Jornada cuenta con el apoyo de la entidad financiera La Caixa


DO JAMÓN DE HUELVA

Aracena (Huelva) a 19 de febrero de 2014.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Huelva reúne de forma extraordinaria a sus 38 empresas elaboradoras para una Jornada de Trabajo tras la publicación y entrada en vigor de la Norma de Calidad del Ibérico el pasado 13 de enero.





Hotel Convento Aracena de Jesús María en la antigua iglesia de dicho edificio. / DO JAMÓN DE HUELVA

El objetivo principal de esta jornada es el de trabajar sobre una Estrategia de Futuro que ponga en marcha un nuevo modelo que defina y concrete las nuevas designaciones de calidad de la DOP Jamón de Huelva,  ya que el 1 de marzo es la fecha en la que comienza el período de adaptación voluntaria de las empresas elaboradoras, para los jamones y las paletas que están en proceso de elaboración con anterioridad al 13 de enero pasado.

Esta nueva Estrategia de la DOP Jamón de Huelva pasa por el análisis del actual modelo de certificación, evaluando la actual situación tras la publicación de la norma y el estudio de otros  modelos posibles que permitan a los productos con DOP Jamón de Huelva seguir siendo un referente de  calidad para el consumidor. El Presidente del Consejo Regulador, Guillermo García-Palacios, afirma que ‘es necesario el debate y la puesta en común de las distintas propuestas que puedan fortalecer la figura de la DOP Jamón de Huelva y la de los productos amparados de las empresas’.

Con motivo de esta Jornada, y en este momento tan importante para la toma de decisiones de las empresas inscritas y de su Consejo Regulador, la entidad financiera La Caixa representada por Rafael Herrador, Director Territorial de Andalucía Occidental, ha decidido que era la mejor ocasión para iniciar su colaboración con la DOP Jamón de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO