CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 9 de febrero de 2014

ARACENA - INCIDENCIAS TEMPORAL / CAÍDA ÁRBOLES, PROBLEMAS MOBILIARIO URBANO Y CONTINUOS CORTES DE LUZ




Javier Moya Rufino / Aracena

Las inclemencias meteorológicas, con la ciclogénesis explosiva, provocó importantes daños en Aracena durante la jornada de este pasado domingo. Hay que recordar que Aracena estuvo durante toda la tarde – noche en alerta naranja por fuertes vientos y hasta media noche en alerta amarilla por fuertes precipitaciones.

En líneas generales los daños más destacados fueron la caída de varios árboles, mobiliario urbano como farolas y numerosos cortes de luz durante toda la noche, algo habitual en Aracena en los últimos años sin las inclemencias de por medio y comprensibles en este día de temporal.

En concreto son seis árboles; uno en la N – 433 en el punto kilométrico 84,600 (Pilar de Pérez), otro a la entrada de los aparcamientos de la hospedería Reina de los Ángeles, en la avenida que lleva su mismo nombre, que dañó un coche y dejó encerrado a cuatro vehículos, dos eucaliptos grandes en la carretera hacia Campofrío (PK 6.900) cortando la vía desde las 21 hasta las 21:55 horas, otro árbol en la calle Agua sin mayor daño y por último una encina grande que cortó el camino del Camino del Rebollar a 200 metros de la salida hacia la carretera de Corteconcepoción, al menos hasta este domingo de madrugada.

En cuanto a mobiliario urbano varias farolas de alumbrado público, señales de tráfico y desplazamiento de contenedores que tuvieron que ser retirados para restablecer la circulación.


Todo ello además de los numerosos cortes de luz desde la tarde – noche que de forma continua dejaban sin suministro eléctrico a las viviendas de Aracena durante varios minutos. Y así constantemente. En Aracena, una vez más, hubo que hacer uso del petromán de toda la vida, linternas, clásicas velas e iluminación artificial de los móviles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO