*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO
Viernes 19 septiembre 2014.

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). #BlogViñetas2014

miércoles, 12 de febrero de 2014

ARACENA - FÚTBOL / PREVIA ÚNICA SEDE PROVINCIAL XIX MUNDIALITO ESCUELAS FÚTBOL BASE alevín y benjamín 2014



Aracena será una de las nueve sedes clasificatorias para el XIX Mundialito de escuelas de fútbol base en alevín y benjamín



La localidad serrana es la única sede onubense en esta edición y en 2009 acogió la fase final





Javier Moya Rufino / Aracena



La localidad serrana de Aracena acogerá el 6 de abril la novena y última fase de clasificación del XIX Mundialito de escuelas de fútbol base en la categoría de alevín y benjamín bajo el nombre de Danone Nations Cup.



Aracena suele participar cada año con éxito en este mundialito gracias a la apuesta siempre de la cantera del fútbol local y tener a muchos chavales tanto en la categoría alevín como benjamín (3 equipos en total) y que en el futuro serán los protagonistas de la Unión Deportiva Aracena. Incluso en 2009 fue la sede final de la XIV edición del mundialito, cuyo campeón entones fue el Utrera.



En este caso la fase final será el 3 de mayo en Herrera, Sevilla, y la única sede onubense de las nueve andaluzas en total será la localidad serrana el domingo 6 de abril. En este caso con seis escuelas de fútbol base; Aracena como anfitrión, Zalamea la Real, El Empalme de San  Jerónimo, Villanueva de Córdoba, Nerva y Arroyo – Calavera. Toda una intensa mañana de disfrute para familiares y niños con el fútbol base como gran protagonista.



El comienzo será el fin de semana del 22 y 23 de febrero con dos sedes diferentes dentro de la provincia de Almería. La provincia con más fases clasificatorias será Sevilla con cuatro de las nueve en total. Las únicas provincias sin sede serán Jaén, Granada y Cádiz aunque por supuesto todas estarán representadas con sus escuelas de fútbol base más destacadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO