CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 17 de febrero de 2014

ARACENA - DEPORTE y SOLIDARIDAD / CORREDORES AFICIONADOS BUSCAN PATROCINADORES SOLIDARIOS para la maratón de Sevilla (Cáritas e Ibermed)



Corredores cebolleros solidarios


Javier Moya Rufino / Aracena

Un grupo de aficionados a correr en Aracena han tenido la idea de buscar patrocinadores para la próxima maratón de Sevilla y destinarlo todo a fines solidarios.

Un colectivo bajo el nombre de Cebolleros Running y compuesto por una veintena de valientes aficionados, tanto hombres como mujeres, a correr en  Aracena y que se juntan muchos días para salir juntos por los caminos y entorno más próximo del municipio serrano. Además durante muchos fines de semana del año realizan maratones, duras pruebas y hasta triatlones. En la Sierra no hay cita que se organice donde vayan juntos muchos de ellos y luego en la carrera, según el nivel, también van en pequeños grupos o parejas. Unidos siempre por la ilusión del deporte sin ningún nivel competencial y si el de la amistad entre conocidos y amigos.   

Su gran objetivo es hacer deporte con buen rollo. El próximo domingo 23 de febrero harán la maratón de Sevilla y con la pretensión de hacerla especial, más allá de la práctica deportiva, han decidido de buscar patrocinadores.

La aportación mínima es solo 1 euro y el máximo de 10 euros, aunque no se cierran a cantidades mayores. Para ello cualquier empresa, colectivo o particular colabora de forma solidaria y ellos defenderán orgullosos el nombre de los colaboradores y voluntarios. Los fines son dos y sobradamente conocidos en Aracena y la Sierra; Cáritas y un proyecto de Guatemala que llevan profesionales sanitarios de la localidad a través de la asociación Ibermed.

Los mismos corredores son los propulsores de la idea y encargados de recaudar los fondos sin intermediarios. Pueden hacerlo directamente a algunos de ellos o bien a través de la cuenta bancaria de Cáritas Aracena, colocando en concepto el nombre de la persona y el término maratón. La cuenta es de la entidad CaixaBank y con los siguientes dígitos: 2100 7178 1323 00047776.

El colectivo Cebolleros Running ha creado recientemente un perfil en la red social Facebook donde publican las fotos de sus éxitos y logros, y en los últimos días incitan a la población a colaborar con esta buena causa. 

* En el BLOG ARACENA NOTICIAS nos gusta que los cebolleros sean profetas en su tierra y seguidamente indicamos, algunas, de las últimas andanzas de estos valientes y humildes corredores: 

+ MAYO 2012. 101 KM. RONDA:


+ MAYO 2013. 101 KM RONDA Y MARATÓN DE PRAGA: 


+ JUNIO 2013. IV TRIATLÓN: 


+ OCTUBRE 2013. SUBIDA A LA MEZQUITA DE ALMONASTER: 


+ DICIEMBRE 2013. MEDIA MARATÓN SEVILLA - LOS PALACIOS: 



+ Además en la columna de la derecha del BLOG, sección DEPORTES y  SIERRA, podéis ver FOTOS de ellos en la Ruta del Jamón Ibérico, en octubre, y del triatlón, antes del verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO