CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 2 de enero de 2014

SIERRA - TURISMO / MENOS OCUPACIÓN EN NOCHEVIEJA QUE EN LA DE 2012

La sierra pone las expectativas en el fin de semana de Reyes tras una Nochevieja con "menos" ocupación

HUELVA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - 

   El sector hotelero de la sierra de Huelva tiene puestas las expectativas en este fin de semana de la festividad de Reyes tras una Nochevieja que, a la espera del balance final de las empresas, ha registrado "menos" ocupación que en años anteriores.
   Así lo ha puesto de manifiesto a Europa Press la presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra de Huelva (AETS), Cinta Aguilar, quien ha indicado que después de las fiestas navideñas se realiza el recuento total de ocupación hotelera registrada en la sierra onubense, que se encuentra en temporada alta en estas fechas.
   Por tanto, ha precisado que aún es pronto para hacer balance de la tasa de ocupación, pero ha indicado que Nochevieja ha transcurrido con reservas "un poco a la baja" respecto al pasado año. A su juicio, puede deberse a la cercanía de la noche de Fin de Año con el fin de semana y la climatología.
   No obstante, Aguilar ha incidido en la habitual tendencia de las reservas a última hora. "Las reservas suelen hacerse a última hora, mientras que hace unos años la gente reservaba con más antelación, ahora lo común es que lo hagan en el último momento", ha agregado.
   De otro lado, cuestionada por si realizarán ofertas para atraer al visitante, ha recordado que esta época es temporada alta en la sierra y que el objetivo del sector es mantener los precios y que cada empresario, en función de los días de estancia, haga la oferta que estime oportuna. "La rentabilidad no está en vender más barato, sino que intentamos mantener los precios", ha remarcado Aguilar.
   La sierra de Huelva cuenta con un total de 2.000 camas hoteleras en distintos establecimientos como hoteles, hostales, apartamentos turísticos o casas rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO