CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 14 de enero de 2014

SANTA OLALLA del Cala - SUCESOS / VECINO DE SEVILLA COLISIONA CONTRA UNA CABINA DÁNDOSE A LA FUGA Y DA POSITIVO

Localizado en Sevilla tras fugarse

ANDALUCÍA.-Huelva.-Sucesos.-Detenido un conductor que chocó contra una cabina telefónica en Cala y dio positivo en alcoholemia

HUELVA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Agentes del Puesto de Santa Olalla del Cala, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han imputado a un vecino de Sevilla, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que supuestamente tras chocar con su furgoneta contra una cabina telefónica abandonó el lugar y fue localizado en Sevilla, donde dio positivo en la prueba de alcoholemia.
   Según informa el instituto armado un comunicado, los hechos ocurrieron a media tarde de este domingo, día 12, en la travesía de la localidad de Santa Olalla del Cala, donde una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil fue requerida por agentes de la Policía Local después de que éstos comprobaran que un vehículo había colisionado contra una cabina telefónica que está ubicada en dicha vía, que atraviesa toda la localidad serrana. Al parecer se trataba de una furgoneta de color blanco, que, tras provocar serios destrozos, se había dado a la fuga.
   Los agentes recogieron restos del vehículo que habían quedado esparcidos, como partes de un retrovisor y trozos de plásticos de los intermitentes y zonas delanteras del vehículo, e iniciaron la búsqueda de dicha furgoneta, que fue localizada en Real de la Jara (Sevilla) y donde los guardias civiles requirieron la identificación del conductor.
   Al apreciarle síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia de una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cuyos agentes sometieron a la prueba de detección alcohólica al conductor, dando resultado positivo.
   La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias puestas a disposición, junto al detenido, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO