CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 17 de enero de 2014

ARACENA - SUCESOS / DOBLE ROBO en 2 comercios del centro y 2 coches



Doble robo en Aracena 


Roban en dos comercios del centro y dos coches en la noche del miércoles al jueves. Uno de los vehículos se encontró a mediodía    



Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aracena fue protagonista en la noche del pasado miércoles al jueves de un doble robo, por un lado en dos comercios del centro y, a su vez, de dos vehículos.

Según han confirmado fuentes oficiales en el primer caso los ladrones entraron en el bar de copas Bronze y tras hacer un butrón en la pared entraron en un estanco colindante, ambos negocios de la céntrica calle Gran Vía, y que en al menos, el último caso, ya ha sufrido varios robos en los últimos años. Incluso según fuentes oficiales, la alarma del Bronze saltó sobre las cuatro de la madrugada. La investigación de ambos casos la lleva la Guardia Civil.

Y por otro lado dos vehículos, cuyos propietarios en ambos casos son vecinos de la localidad, fueron robados también durante la noche del miércoles al jueves. Uno de los coches, en plena calle, fue robado en la avenida Reina de los Ángeles, carretera en dirección hacia el Cercado de Reyes y salida hacia Huelva. Y el segundo en la calle Nuestra Señora del Mayor Dolor, subida hacia el Castillo, cuyo coche estaba incluso dentro de la cochera privada de otro vecino de Aracena. En este último caso fue encontrado a mediodía de ayer jueves, sin que se conozca el paradero ni los autores del robo.

La denuncia en ambos casos se produjo sobre las siete de la mañana cuando sus dueños comprobaron que sus coches no estaban donde los habían dejado la noche antes. De igual forma la investigación está en manos de la Guardia Civil. 

* HOY RESUMEN DE PRENSA: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2014/01/resumen-de-prensa-de-hoy-viernes-17-de.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO