CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ZUFRE / GUARDIA CIVIL LOCALIZA UNA PERSONA DESAPARECIDA CON ALTO RIESGO


La Guardia Civil de Zufre localiza a una persona que había protagonizado una desaparición de alto riesgo

§        Un grupo de guardias civiles permaneció toda la noche buscando a la persona desaparecida ante la existencia de un grave peligro para su vida

§        Gracias a encontrar un rastro de pisadas en un camino, esta persona pudo ser localizada y trasladada a un centro hospitalario

NOTA GUARDIA CIVIL 

04 de diciembre de 2013. Agentes del Puesto de Zufre, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, llevaron a cabo la semana pasada, un servicio de búsqueda y localización de una persona enferma que había abandonado su domicilio sin que la familiar tuviera conocimiento. La desaparición fue considerada desde el primer momento como de alto riesgo debido a diversas circunstancias personales de esta persona.


                                                      Foto oficial de la Guardia Civil  

Los agentes de la Guardia Civil de la localidad, a los que se unieron algunos agentes de otras Unidades del Cuerpo y familiares de la persona desaparecida, nada más tuvieron conocimiento de las circunstancias que rodeaban estos hechos, iniciaron una intensa labor de rastreo, sobre todo de las diversas vías y caminos que salen de la localidad, así como de zonas más rurales. Este dispositivo se tuvo que armar de manera rápida pues la persona a la que se buscaba estaba en tratamiento médico, y necesitaba tomar las medicinas prescritas. Además el frio reinante era otra circunstancia que preocupaba a todos los que participaban en la búsqueda.

La exploración del terreno, llevó a los integrantes del dispositivo a verificar amplias áreas de monte, cada uno de los pozos y silos existentes en la zona, y las inmediaciones del pantano, habiendo caído la noche sin que se hallara el menor rastro de la persona desaparecida.

Con el amanecer, fue hallado un rastro de pisadas en un camino, que tras seguirlas condujo hasta un punto, distante unos 4 kilómetros del casco urbano, donde se halló a esta persona, echada sobre una piedra, con evidentes síntomas de hipotermia, y débil debido a la deshidratación. Después de atenderla cuidadosamente, fue trasladada hasta el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde se repuso completamente, tras recibir la medicación oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO