CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 6 de diciembre de 2013

CALA / PREVIA CASTING NUEVO PROGRAMA TVE EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO DE ESPAÑA (este sábado 7 dic.)



Cala participa este sábado día 7 en el casting del nuevo programa El pueblo más divertido de España de TVE



Las cámaras de televisión estarán el sábado en este pueblo serrano y su gente tendrá que demostrar con humor que es un pueblo singular y por supuesto divertido





Javier Moya Rufino / Cala



La localidad serrana de Cala participa este sábado 7 de diciembre en el casting de TVE para el programa “El pueblo más divertido de España”. Una nueva apuesta de la televisión pública donde se busca la esencia de nuestros pueblos y la vertiente más cómica de su gente, donde el humor es el gran protagonista.

TVE tiene en su web oficial un formulario donde se pueden inscribir a todos los pueblos, como lo hizo el Ayuntamiento de Cala, que piensen que si cumplen estos requisitos; gente especial, humor, alguna particularidad de sus vecinos, espontaneidad, carácter único y todo vinculado con el humor.

El pueblo serrano de Cala ha sido uno de los aceptados en el casting del programa de TVE y las cámaras estarán este sábado 7 de diciembre, sobre mediodía, por los rincones de Cala para grabar a su gente.

Principalmente en la plaza del Minero, en pleno centro junto a la Casa Consistorial, y donde están previstas varias actuaciones y comida para los presentes desde la una de la tarde aproximadamente.




Imágenes de ayer de la Plaza del Minero. / AUTOR

Siempre es grato visitar Cala, más aún en estos días de Puente de la Inmaculada donde la Sierra se convierte en el gran reclamo turístico de la provincia y el momento de año que recibe a un mayor número de visitantes. de ahí que el sábado pueda ser el día ideal para visitar Cala y participar en el casting del programa.

El alcalde del Ayutamiento de Cala Fidel Casilla ha querido mostrar su “satisfacción porque  TVE haya aceptado la candidatura de Cala para optar a ser El pueblo más divertido de España”. Todo ello, alude, en “fomento de dar a conocer nuestro pueblo más allá de nuestras fronteras”. Incluso el alcalde quiere invitar especialmente a sus vecinos para que este sábado “estén en Cala y puedan participar y aportar todo lo que tienen para que finalmente podamos ser uno de los candidatos al pueblo más divertido del país”.



Fidel Casilla se ha mostrado orgulloso porque “Cala sea, al menos, el primer pueblo de la Sierra y que nos conste de la provincia, en formar parte de este nuevo programa de TVE que quiere mostrar a los pueblos de España  mediante el humor de sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO