CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 21 de noviembre de 2013

HDAD. NTRO. PADRE JESÚS - ARACENA / BASES LOGOTIPO 50º AMARGURA en 2014



BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO
"MARIA STMA. DE LA AMARGURA.
50 ANIVERSARIO DE SU BENDICION"

OBJETIVO:
Realizar un concurso que permita elegir el logotipo oficial de la celebración por del cincuenta aniversario de la bendición de la actual imagen de María Santísima de la Amargura con el fin de involucrar a todos los amantes de la venerada Imagen de la Madre de Dios.

FINALIDAD:

El logotipo será el identificador de las celebraciones del citado aniversario y será utilizado en todas las acciones que se estimen oportunas (publicaciones, web, publicidad, cartelería, entre otros).

PARTICIPANTES:

- Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen.
- En el caso que los participantes sean menores de edad (18 años) deberán presentar un permiso simple firmado por sus padres o su tutor o apoderado.
-Se podrán presentar tantas obras como desee cada participante.

TEMA:
- "MARIA STMA. DE LA AMARGURA,
50 ANIVERSARIO DE SU BENDICION”
 DE LOS DERECHOS DEL AUTOR:

- El trabajo deberá ser original e inédito.
- La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno queda exonerada de toda responsabilidad civil y penal que pueda acarrear la denuncia de algún tipo de logotipo que sea considerado copia de alguno que tenga derecho de autor y sea denunciado civil o penalmente. La responsabilidad será siempre de la persona que participa en el concurso y que haya presentado el logotipo como suyo.
- Los trabajos no ganadores podrán ser devueltos a su autor, previa petición, una vez fallado el concurso.
- El logotipo ganador será de propiedad exclusiva e indefinida de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. De la Amargura.


ENTREGA:

- Los trabajos se enviarán en sobre cerrado a la dirección de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, C/ Corta, s/n, 21200.- Aracena (Huelva) o podrán ser entregados, en igual formato, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

- El autor entregará su obra en un sobre cerrado de la siguiente manera:

--- El trabajo en físico, en técnica libre, en formato DIN A4 que deberá ser anónimo, es decir no deberá llevar ninguna firma o referencia de su autor para una mayor imparcialidad en el concurso. Se deberá colocar en el dorso un seudónimo.
--- La obra deberá ser acompañada por un texto breve que explique lo que quiere significar y llevará sólo el seudónimo del autor.
--- Junto al trabajo en físico se deberá entregar el trabajo en formato virtual (CD, DVD o PENDRIVE), sin que dicho archivo tenga referencia alguna a su autor, procurando que tenga la mayor cantidad de píxeles, así como también la mayor calidad de formato en JPG.
--- En sobre cerrado se adjuntará una hoja con todos los datos del autor (nombre y apellidos, edad, dirección completa, teléfono y dirección e-mail). Además se debe incluir la autorización para que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús tenga todos los derechos de publicación (anexo disponible en el Blog de la Hermandad: http://padrejesusnazareno.blogspot.com.es/). En el exterior de este sobre se colocará el seudónimo utilizado.
- No se considerarán en el concurso las obras a las que no se adjunte todos los documentos indicados y la información solicitada.

PLAZOS:

- La presente convocatoria será desde el día 1 de diciembre de 2013 hasta el día 12 de enero de 2014.
- El jurado evaluará los trabajos y emitirá su fallo en la semana siguiente a la finalización del plazo de entrega.  
- El anuncio de la persona que ha ganado el concurso será el 18 de enero de 2014 vía e-mail y/o telefónicamente. Igualmente se publicará el fallo en el Blog de la hermandad

MIEMBROS DEL JURADO:

- El jurado estará formado por miembros de la junta de gobierno de la Hermandad procurando contar dentro del mismo con personas expertas en el diseño gráfico y será presidido por el Hermano Mayor.
-- El jurado evaluará la calidad del trabajo y su relación con el contenido ya mencionado anteriormente.
-- La decisión del jurado es inapelable.

PREMIO:

-    Se seleccionará una sola obra ganadora que se premiará con una placa conmemorativa y un cuadro de nuestra titular a entregar en uno de los actos organizados para la conmemoración del cincuenta aniversario de la bendición de la Imagen de María Santísima de la Amargura.

DE LA NULIDAD DEL CONCURSO:
- Vencido los plazos de entrega, y recibidos los trabajos, si éstos no reúnen condiciones suficientes, el jurado se reserva el derecho de declararlo nulo.

DISPOSICIONES FINALES:

- La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las bases por parte de los participantes.
- Los aspectos no previstos o regulados en las presentes bases, así como la  interpretación de las mismas en caso de dudas y de otras cuestiones suscitadas de resultas de este concurso, serán resueltas exclusivamente por el jurado, gozando sus acuerdos de la presunción de interpretación auténtica de las presentes bases.

Aracena, noviembre de 2013

* MÁS INFORMACIÓN Y ANEXO NECESARIO en el blog de la HERMANDAD en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO