CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 15 de noviembre de 2013

CALA / ALCALDE MANTIENE ENCUENTRO CON 3 VICECONSEJEROS JUNTA SOBRE FUTURO MINA en Cala

Alcalde de Cala mantiene un encuentro con tres viceconsejeros de la Junta para tratar la situación de la mina

CALA (HUELVA), 14 Nov. (EUROPA PRESS) - 

   El alcalde de Cala, Fidel Casilla (IU), ha mantenido un encuentro con los viceconsejeros de Medio Ambiente, con el de Innovación y con el de Administración Local, y con el director general de Administración Local de la Junta de Andalucía, en el que se ha abordado la situación administrativa y medioambiental de la posible reapertura de las explotaciones mineras de esta localidad.
   Fidel Casilla ha manifestado en una nota "su total satisfacción" ante el tratamiento dado por parte de la administración andaluza a este reto económico y social del Ayuntamiento de Cala en el que se encuentra respaldado por toda la población y toda la corporación municipal, por lo que puede suponer de "generación de empleo y riqueza".
   Según ha explicado Casilla, con este encuentro se manifiesta la disposición de la Junta de Andalucía para posibilitar la reapertura de esta mina, sobre la base de la exigencia del cumplimiento de todos los requisitos medioambientales y legales necesarios.
   En este sentido, Casilla informa que tanto la Consejería de Medio Ambiente, en lo que respecta a los condicionantes medioambientales del proyecto, y la de Innovación, en lo relativo a los trámites sobre los derechos mineros, así como la de Administración Local se han comprometido a trabajar para que estos procedimientos se lleven a cabo "con la mayor prontitud posible ante la posible reapertura de la mina".
   El alcalde de Cala ha remarcado que este encuentra forma parte de las gestiones que está llevando a cabo este Ayuntamiento, junto con la plataforma para la reapertura de la mina que conforman todos los grupos políticos y colectivos locales, para tratar de impulsar la reapertura de la mina que según Casilla "es un proyecto fundamental para la generación de empleo tanto en nuestra localidad, como para la comarca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO