CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 23 de noviembre de 2013

CABALGATA REYES MAGOS - ARACENA / PREVIA TEATRO INFANTIL - FAMILIA A BENEFICIO (sábado 30 nov. 18h)

La CABALGATA DE REYES MAGOS DE ARACENA ya está preparando, gracias al esfuerzo del equipo humano que vela por dicha asociación, la cabalgata del próximo 5 de enero de 2014.

Para ello necesitan tambien financiación económica, más allá de la inestimable del Ayuntamiento, publicidad del libreto, petitorio, entre otras fuentes. De ahí que el próximo sábado 30 de noviembre en el Teatro Sierra de  Aracena a las seis de la tarde tendrá lugar, a beneficio de la cabalgata, una obra de teatro infantil - familiar, EL BOSQUE DE GRIMM, a cargo de la afamada LA MAQUINÉ. 

Las entradas son de TIPO C, es decir, la más económica para entrar al teatro cebollero, 4 euros. Una entrada que sirve para disfrutar de un espectáculo en familia; padres y madres con sus hijos, abuelos y nietos... además de colaborar con la Cabalgata. 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro en su horario habitual como cualquier otro espectáculo. Incluso previamente las hay a la venta en CASA CUCHI (Blas Infante), SPAR (Camino de la Molinilla), ANDARES (Avda. de la Constitución) y CASA SECO (el paseo). ADEMÁS en dichos lugares existe ENTRADA 0 al mismo precio para quiénes no puedan o no quieran ir, pero si colaborar con la CABALGATA. Además la asociación anuncia que mantiene su cuenta bancaria en LA CAIXA (antigua Cajasol) por si alguien quiere donar de forma anónima. 

De igual forma para la semana del Puente de la Inmaculada o después comenzará el popular "petitorio" casa por casa y donde entregarán el clásico boletín de la cabalgata. 

Los trabajos siguen en la nave, ubicada en el polígono, y según miembros de la asociación van a buen ritmo, aunque todas las manos son necesarias, más en el último empujón de estas semanas. En esta edición ya está confirmadas las personas que encarnarán los papeles de Cartero Real,  Estrella de Guía, Gran Visir y Reyes Magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO