CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 19 de noviembre de 2013

ALMONASTER LA REAL - CASO RAMALLO / AUDIENCIA ANALIZARÁ ESTE VIERNES RECURSO A LA PRÓRROGA DE PRISIÓN



Será el viernes


ANDALUCÍA.-Huelva.- Tribunales.- La Audiencia analizará el recurso a la prórroga de prisión del acusado del crimen de Almonaster


HUELVA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) - 


   La Audiencia Provincial de Huelva celebrará este viernes la vista sobre el recurso presentado contra la prórroga de la prisión provisional de Genaro Ramallo, acusado de la muerte hace 20 años de la sevillana María del Carmen Espejo, cuando era su pareja, y de su hijo Antonio, cuyos restos fueron hallados hace dos años en una finca ubicada en el término municipal de Almonaster La Real (Huelva), y que ya lleva dos años en prisión preventiva.

   Según han informado a Europa Press desde la Fiscalía, será el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia el que analizará este recurso interpuesto por la defensa de Ramallo contra el auto del Juzgado de Instrucción número 1 de Aracena, que acordaba la prórroga de la prisión provisional de esta persona por dos años más. 

   La defensa ha interpuesto este recurso ante el propio juzgado al considerar que "no existe riesgo de fuga" pero es la Audiencia Provincial la que tiene que resolverlo.

   Cabe recordar que fue la Fiscalía la que en su momento solicitó la ampliación de la prisión provisional y en la actualidad ha impugnado dicho recurso por "coherencia" y al entender que el "riesgo de fuga existe".

   Genaro Ramallo fue detenido en Tolouse (Francia) en septiembre de 2011 cuando el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva decretó su prisión incondicional, comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato por el presunto doble homicidio de la sevillana María del Carmen Espejo y su hijo Antonio.

   Antes de ello, el detenido llevaba una vida aparentemente normal en España, regentando en Huelva una academia de clases particulares de matemáticas, hasta la reciente aparición de estos restos.

   Fue a mediados de septiembre de 2011 cuando la Policía Judicial de Sevilla destapó los cadáveres de las dos personas fallecidas, que se encontraban sepultadas bajo dos metros de piedras en dicho terreno de este municipio onubense, según explicaba la empresa Condor Georadar, que colaboró en la búsqueda de los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO