CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 28 de octubre de 2013

JAMÓN Y ARACENA / PRESENTES EN EL CONCURSO QUE SEA DE HUELVA (entrega DIPUTACIÓN)

Los ganadores del concurso de recetas 'Que sea de Huelva' reciben el premio de manos de Caraballo

HUELVA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - 

   El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega a los dos ganadores del concurso de recetas 'Que sea de Huelva' convocado por la institución provincial englobado en la campaña de promoción 'Que sea de Huelva', de los premios correspondientes a cada sección del concurso, en el que se premiaba la originalidad en la elaboración de un plato y de una receta de salud y belleza realizados con ingredientes representativos de la provincia de Huelva así como que las recetas contasen con el mayor número de ingredientes originarios de Huelva.

   El ganador de la categoría 'Recetas de Cocina', Miguel Ángel Andújar Bahamonde, con su receta Agnolotti de cho-coco de Huelva con aceite de oliva en su tinta sobre fondo de parmentier de habas y crujiente de jamón ibérico con esencia de camarina, ha recibido el premio de manos del presidente de la Diputación, consistente en dos noches de hotel para dos personas en la Sierra de Huelva, en el Hotel Aracena Park además de una sesión de SPA para dos personas, ha informado la Diputación en una nota.
   En el segundo apartado, 'Recetas de Salud y Belleza', recogió el premio Verónica Macías Sotillo, hermana de la ganadora, María José Macías Sotillo, que se alzó con el triunfo con su receta Jabón  Natural  de  Aceite  de  Oliva Virgen,  Miel, Limón y  Aloe  vera. Caraballo le hizo entrega del premio compuesto por una estancia de dos noches de hotel para dos personas en la Costa de Huelva, en el Hotel Precise (El Rompido) y también una sesión de SPA para dos personas.
   Caraballo ha felicitado a los dos ganadores, elogiando la estupenda participación en este certamen en el que "se ha buscado impulsar el consumo y utilización de productos de nuestra tierra a través de la creación de recetas de cocina y de salud y belleza originales, de calidad y completamente onubenses".
   Este concurso se incluye dentro de las acciones que conforman la campaña 'Que sea de Huelva' puesta en marcha hace unos meses por la institución provincial para la promoción y apoyo al consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva, especialmente aquellos que son mas representativos de esta tierra y que se caracterizan por su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO