CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 13 de octubre de 2013

CLERO - PROVINCIA HUELVA / COBRARÁN PAGA EXTRA FRENTE A LA RENUNCIA DE 2012



El clero cobrará la paga extra de Navidad y será opcional su donación a proyectos de caridad como otros años


HUELVA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) - 


   El clero de Huelva, que el pasado año decidió renunciar a la paga extra de Navidad como "un gesto extraordinario" para ayudar así a las familias más desfavorecidas de la provincia onubense, tiene previsto cobrar esta paga este año.

   Según han informado a Europa Press desde el Obispado de Huelva, el año pasado el hecho de no cobrarla fue "un gesto extraordinario", no obstante han remarcado que su donación o el empleo de la misma será opcional y que partirá de cada uno, como ya ha ocurrido en años anteriores.

   Desde el Obispado han insistido en que el pasado año se invitó desde la entidad al clero onubense a no cobrar esta paga para donarla a las familias más desfavorecidas, pero este año no se va a realizar dicha invitación.

   Sin embargo, aseguran que cabe la posibilidad que cada uno, a título particular, la done para cualquier proyecto de caridad de la Iglesia o fuera de ella como, según han insistido, ha ocurrido otros años anteriores.

   En el anuncio de este gesto el pasado año, el obispo de Huelva, José Vilaplana, agradeció el trabajo de las personas que están en las Cáritas parroquiales y de los sacerdotes que están tan cerca de los pobres.

   Esta iniciativa, por la situación de crisis, fue realizada también por dirigentes políticos de la provincia con el fin de dedicar la recaudación a las personas con problemas económicos, que están cifradas entre 25.000 y 30.000 y que viven con menos de 307 euros al mes.

* NOTICIA respetable al ser una decisión personal y de la Diócesis en si, pero quizás no viene en un buen momento con noticias que saltan estos día a la luz como: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO