CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 5 de septiembre de 2013

ROMERÍA REINA DE LOS ÁNGELES 2013 / CARTEL ROMERÍA Y FIESTAS ALÁJAR + CARTEL HDAD. ARACENA y FUENTEHERIDOS + ORDEN ENTRADA


PROGRAMA ROMERÍA ALÁJAR




PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRONALES ALÁJAR 



CARTEL HERMANDAD ARACENA 



CARTEL HERMANDAD FUENTEHERIDOS


10 hermandades las que peregrinan, tanto de la Sierra como de la Cuenca Minera e incluso de Sevilla capital, siendo la Hermandad Matriz de Alájar la primera en entrar a las nueve y media de la mañana y después recibirá al resto de hermandades, cuyo momento álgido es la parada ante el Santuario de la Virgen.  


El orden de entrada de este año será Alájar, Sevilla, Santa Ana la Real, Campofrío,  Linares de la Sierra, Nerva, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Aracena y Galaroza. Desde las nueve y media que entra Alájar cada hermandad tarda, aproximadamente un cuarto de hora, salvo las dos últimas que al ser poblaciones mayores, tener mayor número de carretas, caballería y peregrinos tardan más tiempo. 

La procesión comenzará, hora oficial, sobre las doce y media del mediodía, aunque como es habitual su inicio se retrasa en el tiempo. Pese a todo en los últimos años la procesión está comenzando mucho antes que no hace tanto tiempo, a veces cerca de las dos de la tarde. 


IMÁGENES DEL CARTEL DE LA ROMERÍA DE LA REINA DE LOS ÁNGELES DE ALÁJAR, DE LA HERMANDAD DE ARACENA Y PROGRAMACIÓN FIESTAS EN ALÁJAR. 

* EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS EN EL BLOG UNA PREVIA MUY AMPLIA DE LA ROMERÍA, FIESTAS Y OTROS EVENTOS VINCULADOS CON LA REINA DE LOS ÁNGELES. ANUNCIAREMOS TAMBIÉN CUANDO SALGA PUBLICADO EN HUELVA INFORMACIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO