CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 31 de julio de 2013

VALVERDE del Camino / DETENIDAS 4 PERSONAS POR PRESUNTO ROBO CON VIOLENCIA

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por un supuesto delito de robo con violencia en Valverde del Camino.

Tres de los detenidos son menores de edad

Los autores asaltaron a un hombre de 64 años de edad, que reside sólo en su domicilio y tiene una minusvalía del 65%, amenazándolo con matarlo si no les entregaba dos piezas de oro que portaba, valoradas en 1.680 euros


SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN HUELVA. 31 de julio de 2013. 

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Valverde del Camino, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de AMR de 18 años de edad y, tres de menores de edad, dos vecinos de Valverde y otros dos de Almonte, por un supuesto delito de robo con violencia o intimidación.

Los hechos acaecieron el pasado fin de semana, entre los días 27 y 28 de julio, durante la celebración de “La Feria Chica” de Valverde del Camino, cuando los detenidos reseñados anteriormente, eligieron a su víctima, un hombre de 64 años de edad, vecino de Valverde del Camino, que residía solo en su domicilio y con una discapacidad del 65%.

Sobre las 03,30 horas del pasado día 28 del actual, procedieron a llamar a la puerta de su domicilio, y en el momento que la víctima abría la puerta y salía a la calle, fue asaltada e inmovilizada, a la vez que era amenazada de muerte si se negaba a entregarle todas sus pertenencias que portaba (un cordón con un medallón de oro valorado en 600 euros y una esclava, también de oro,  valorada en 1.080 euros).

Tras interponer la victima la correspondiente denuncias de los hechos, el Equipo de Policía Judicial de Valverde, se hizo cargo de la investigación, y de cuyas averiguaciones le condujeron a uno de los locales de Compra y Venta de oro ubicados en la demarcación, procediéndose en uno de ellos a la localización del cordón sustraído y posterior detención del supuesto autor de los hechos, AMR, mayor de edad.

Más tarde y siguiendo con la investigación, los Agentes, pudieron proceder a la detención de los otros tres coautores de los hechos, menores de edad, y a la recuperación de la esclava de oro que se encontraba en otro establecimiento de compra oro de la localidad de Almonte.
La Guardia Civil ha instruido las oportunas diligencias que en unión de los detenidos y los artículos de oro recuperados, han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO