CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de julio de 2013

RUBÉN GÁLVEZ / NUEVOS PARTIDOS PRETEMPORADA + LIGA Y FUTURO PORTERO ARACENENSE

El Recreativo de Huelva, donde juega nuestro joven portero aracenense, ya conoce sus rivales para esta próxima temporada. El debut en liga se hará fuera, bien en Guadalajara (cuya web lo anuncia) o Murcia, según el futuro de estos equipos en la Liga Adelante o Segunda B por motivos económicos. 

La segunda jornada, la primera en el Colombino, será recibiendo al Sporting de Gijón. 

De cara al verano además de lo ya publicado, donde destaca el Trofeo Colombino en la segunda semana de agosto se confirma un amistoso el 30 de julio frente al Altético Sanluqueño de Carlos Ríos. 

Por otro lado el futuro de Rubén Gálvez parece estar, a día de hoy, más cerca del Recre que fuera. Si hace algunas semanas varios medios de comunicación apostaban porque el Recre ficharía a un segundo portero que luche el puesto a Cabrero y porque Rubén sería cedido a un equipo de Segunda B, nunca vendido, la situación ahora mismo ha cambiado. 

En el fútbol cada día las cosas pueden cambiar radicalmente y dar un giro de 360º, más aún en verano. 

Como publicamos el Recre tenía claro que de cara a elegir siempre gastaría dinero por otra zona del campo que por la de portero. Pese a todo si tenía intención de fichar a un portero, incluso se dijo de una oferta a un portero de Primera. De hecho, al parecer, se hizo oferta por un portero contrastado, pero ya tiene equipo fuera de España.

El Recre ya tiene prácticamente cerrado su plantel de cara a la próxima temporada, con siete fichajes. Y están a la espera de cerrar quien podría ser el último: el serrano Jesús Vázquez, que volvería a casa tras su periplo en La Coruña que ha estado protagonizado por las lesiones, en especial la última que le ha tenido un año KO. 

Y este pasado fin de semana Iturbe, director deportivo del Decano, decía en Huelva Información que con la incorporación de Linares, ya confirmado oficialmente, y la de Jesús Vázquez, que faltarían flecos, estaría cerrado el plantel salvo algún "mirlo blanco", es decir, algún fichaje de última hora que cumpla la premisa de bueno, bonito y barato. 

A priori el club ha hecho un esfuerzo económico importante por subir el nivel de la plantilla de cara a la próxima temporada y no pretende hacer otro esfuerzo en la portería, donde Cabrero tiene un puesto claro en la titularidad, venga o no venga nadie. Si finalmente no viniera nadie Rubén pasaría de ser el tercero al segundo portero del Recreativo y luchar por quitar el puesto al consolidado Cabrero. Por supuesto de ser así le permitiría ir convocado a todos los partidos del Recre en la Liga Adelante y sus condiciones profesionales y económicas, y por supuesto perspectivas de futuro no serían las mismas. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO