CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de julio de 2013

PUERTO MORAL / CRÓNICA SAINETES HNOS. ÁLVAREZ QUINTERO (pasado jueves) + FOTOS y PRE VERANO CULTURAL 2013 (todos los jueves)

Puerto Moral abre su abanico cultural del verano con tres sainetes de los Álvarez Quintero

Todos los jueves de julio y agosto los panzurracos y visitantes disfrutarán de la cultura al aire libre. El colofón será el sábado 30 de agosto con el grupo local de teatro “Pasaos de Tuerca”


Javier Moya  Rufino / Puerto Moral

La localidad serrana de Puerto Moral disfrutó el pasado jueves 4 de julio con el comienzo de la programación de verano del presente año 2013, que continuará todos los jueves de julio y agosto. El consistorio panzurraco realiza un año más una clara apuesta por la cultura, que destaca en verano, pero se desarrolla a lo largo de todo el año.

El espectáculo que abrió el telón estival de Puerto Moral fueron tres sainetes de los hermanos Álvarez Quintero; “Un pregón sevillano”, “Como los chorros del oro” y “Azares del amor”, interpretados con maestría por el grupo cultural La Pasión de Cristo de Higuera de la Sierra.



Imágenes del pasado jueves. / E.R.

El acto tuvo lugar en la plaza de San Pedro y San Pablo, junto a la iglesia ante una gran afluencia de público. Los vecinos de Puerto Moral, de todas las edades, disfrutaron una vez más del buen trabajo del Grupo la Pasión, que ya son conocidos y bien valorados, de forma merecida, en este municipio.

Previa programación estival

Este jueves día 11 de julio a las diez de la noche participará el grupo Atelana con una interesante función de teatro de títeres. El jueves 18 será el turno de la compañía Triglu Teatro con “Los Payasos cuenteros de la cacharrería en la plaza de San Pedro.

El jueves 25 es un buen momento para refrescarse con “Aguafresca” y del 26 al 29 de julio las populares Fiestas de la Alcaldesa.

En el mes de agosto el primer acto será el jueves 8 con el humorista Fonotareco. Y el 15 volverá el grupo La Pasión de Higuera con teatro infantil gracias a la obra “Cuéntame un cuento”. La magia se apoderará de todos el jueves 22 con el mago Salva Domínguez. El 29 será un día importante con la fiesta de clausura de los talleres de verano.

Grupo local Pasaos de Tuerca

Un momento destacado para la población de Puerto Moral será el viernes 30 de agosto donde la agrupación local de Teatro “Pasaos de Tuerca”, bajo la dirección de la joven vecina Ángela Ruiz, interpretará las obras “Maribel” y “La Extraña Familia”.


La trayectoria de este colectivo es impecable, ya que las obras “Puebla de las Mujeres” y “Mariquilla Terremoto” se han podido ver en diferentes localidades de la Sierra como Cañaveral de León, Corteconcepción, Zufre, Los Marines o Jabuguillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO