CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 12 de julio de 2013

CAÑAVERAL de León / PREVIA VI CERTAMEN MODA FLAMENCA de la Sierra 2013 + FOTO CARTEL

Cañaveral de León se viste de moda flamenca con su sexto certamen  

Ocho diseñadores, la cantaora Jessica Vargas y el Caballero de Huelva 2013 y modelo Daniel Bueno


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Cañaveral de León disfrutará el próximo sábado 13 de julio de su VI Certamen de moda flamenca de la Sierra de este año 2013. Una cita consolidada desde sus inicios por el prestigio de los diseñadores presentes, la asistencia de reconocidas personas y de algún que otro famoso que participa en el certamen y por supuesto el lugar donde se realiza el certamen como es la Laguna de Cañaveral. Todo ello propicia que cada año sean más el número de personas que acuden a este bonito enclave y sin duda el evento más multitudinario del municipio a lo largo del año.




Cartel / AUTOR

Difícilmente se pueda ver en otro punto del país un certamen de moda flamenca en plena naturaleza, de noche, al aire libre, en una zona alta y estratégica con preciosas vistas e incluso justo encima del agua que posee la Laguna gracias a la colocación de una pasarela.

Un estanque en pleno centro del pueblo, que antiguamente servía para abastecer a las huertas más próximas, y en la actualidad sirve en verano de piscina pública y gratis para todos. De hecho son muchos los vecinos, visitantes y serranos quienes se acercan en especial los fines de semana para bañarse en esta enorme piscina que es desigual por todos lados y de perfecta belleza.

La visita especial de esta edición será de la cantaora flamenca Jessica Vargas y del Caballero de Huelva y modelo Daniel Bueno.

Por supuesto se podrán ver las colecciones de reconocidos diseñadores. Este año serán ocho firmas; entre araceneneses, serranas, onubenses, sevillanas o extremeñas donde algunas ya han disfrutado del certamen en anteriores ediciones.

En concreto estarán Carmen Acedo con la colección “Rocío” desde Sevilla, Maite García con “Embrujo flamenco” desde Higuera de la Sierra, Ana Belén Periáñez con la colección “Noches de Luna” desde Palos de la Frontera, Beni Palanco con “Serrana y Romera” de Sevilla, Manuela Macías con “Manuela Macías 2014” de San Bartolomé de la Torre, Macarena de Pablos con “Primavera” de Aracena (Micaela Villa), Carmen Osorno con “Señorío” de Alájar y José Hidalgo con la colección “Flamenco Sinfonía” de Fuentes de León.

Un certamen amenizado por la noche serrana y el marco incomparable de la Laguna junto al ambiente musical del grupo flamenco “Cachaba”, ya habitual en los últimos años. Toda la información en la web www.modaflamencacañaveral.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO