CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de julio de 2013

CAMPOFRÍO - ÚLTIMA HORA / PIDEN 9 AÑOS DE INHABILITACIÓN AL EX ALCALDE JOSÉ JULIO GONZÁLEZ por PREVARICACIÓN (licencias presuntamente ilegales)

Piden 9 años de inhabilitación para el ex alcalde de Campofrío por prevariración 

Agencia EFE

Huelva, 9 jul (EFE).- La Fiscalía ha solicitado 9 años de inhabilitación para José Julio González, exalcalde socialista de Campofrío (Huelva) por un delito de prevaricación.
En el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Efe, se dice que González, que estuvo nueve años al frente del Ayuntamiento de Campofrío hasta que renunció a su cargo en diciembre de 2011 por motivos personales, permitió a dos vecinos el desarrollo de actividades de hostelería y alimentación sin contar con la preceptiva licencia.
El primer caso se remonta a abril de 2005 cuando una vecina, a la que ya se le había requerido con anterioridad el cese de una actividad para la que no contaba con autorización, solicitó al Ayuntamiento licencia de apertura para un restaurante rural y bar anexo, unas obras que comenzaron pese a los informes desfavorables del Distrito Sanitario Sierra de Huelva-Andévalo y del arquitecto técnico municipal.
Pese a que el alcalde le requirió que subsanara las deficiencias en 30 días, el establecimiento sigue desarrollando las actividades de restaurante rural y bar de copas a pesar de que para lo segundo no cuente con licencia.
El segundo caso está relacionado con la petición de licencia de otro vecino para una carnicería en otro local, en cuyo expediente constan dos informes desfavorables del Departamento de Calificación Ambiental del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Huelva por no cumplir las prevenciones recogidas en la legislación.

* Declaración ante el juez aquí: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2013/07/campofrio-ex-alcalde-se-declara.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO