CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 23 de julio de 2013

ARACENA / ABSUELTA TRABAJADORA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES SIERRA DE ARACENA


Agencia EFE

Huelva, 23 jul (EFE).- El Juzgado de Instrucción de Aracena (Huelva) ha absuelto a J.R. una trabajadora del geriátrico de la localidad que fue denunciada y despedida por el centro por una falta de injurias contra el mismo.
Por una serie de cuestiones procesales, según ha informado a Efe el letrado de la defensa, Fernando Osuna, el geriátrico en cuestión, en el momento del juicio, decidió no seguir adelante con la denuncia contra la trabajadora, con lo cual se ha archivado el proceso penal por una falta y ya no sigue adelante.
El resultado de esta decisión del geriátrico, según el abogado, equivale a una absolución de la trabajadora que en todo momento negó los hechos.
La trabajadora en cuestión fue despedida y denunciada a la vez por la empresa, centro concertado con la Junta de Andalucía , por sostener el geriátrico que dijo frases injuriosas contra el mismo.

Sin embargo, esta mujer, sostuvo desde el principio que "hizo uso de su derecho a la libertad de expresión y lo que ejerció fue el derecho a la crítica por el mal funcionamiento y muchas deficiencias en la entidad en cuestión, que a su vez está reconocido por una gran parte de la población de Aracena".

* Lo que en la nota se indica como geriátrico es la residencia de mayores Sierra de Aracena, ubicada en el Cercado de Reyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO