CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 16 de junio de 2013

VALDELAMUSA - CORTEGANA / PSOE DENUNCIA ABANDONO Y FALTA RECURSOS QUE LE CORRESPONDEN

VALDELAMUSA

PSOE pide al subdelegado del Gobierno que medie ante la “limosna” que Cortegana le da a Valdelamusa del PROFEA

El presidente del PSOE en la localidad, José María Romero, denuncia la marginación que sufre esta pedanía por parte del PP “que ya el año pasado destinó cero euros a este Plan”


Cortegana, 16 de junio de 2013.- PSOE Huelva


El PSOE de Valdelamusa ha denunciado que el PP de Cortegana margina nuevamente a esta pedanía al destinarle una “mísera limosna” para el desarrollo de los proyectos del PROFEA, Programa de Fomento del Empleo Agrario, (antiguo PER) “ya que proporcionalmente y en función del criterio poblacional le correspondería un 15 por ciento de lo destinado al municipio y apenas le va a llegar  un seis por ciento”.

Para el presidente del PSOE de Valdelamusa, José María Romero, “estamos asistiendo a un nuevo agravio del PP de Cortegana a esta pedanía, a la que ya el año pasado dejó fuera del PROFEA y este año apenas nos contempla”. Por ello, los socialistas van a  recurrir el acuerdo plenario, van a llevar a cabo una recogida de firmas y no descartan incluso llegar a la vía contencioso-administrativa.

Romero ha señalado “que no podemos tolerar este desprecio continuado a Valdelamusa”, por lo que vamos a pedir una reunión con el subdelegado del Gobierno en Huelva para que medie en este tema”. Asimismo, ha señalado que trasladarán también este tema a la Diputación Provincial.

Para José María Romero, “no nos cabe duda de que estamos asistiendo desde las pasadas elecciones municipales a una cacería política por parte del PP de Cortegana contra Valdelamusa por el único hecho de que los vecinos votaron mayoritariamente al Partido Socialista”. Desde entonces- ha subrayado Romero- “tenían claro que para esta pedanía habría cero inversiones por no haberlos votado”.


Carencias y abandono

El presidente del PSOE de Valdelamusa ha denunciado además el estado de “abandono total” en el que se encuentra el pueblo “en especial, la falta de limpieza desde que el Ayuntamiento de Cortegana contratara los servicios de Aqualia, puesto que la recogida de basura ha pasado de recogerse todos los días a tres veces por semana”.


Para José María Romero, la situación se hace “insoportable, ya que a la falta de limpieza en el pueblo, hay que sumar el hecho de que no colabore con los eventos deportivos, culturales y sociales del municipio, mucho de los cuales ha llegado a eliminar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO