CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 16 de junio de 2013

RUBÉN GÁLVEZ / PODRÍA SER EL 2º PORTERO O CEDIDO A UN 2ª B... vía El Periódico de Huelva

Las carambolas del fútbol, el dinero, los cambios frutos de planificación de la próxima campaña, prioridades, confianza... todo ello junto para ver el futuro más inmediato de Rubén  Gálvez en el Recreativo de Huelva. El portero aracenense podría ser el segundo, ya que si el club tiene que apostar entre fichar a un delantero y un portero lo hará por aquel, algo que sumado a la crisis económica de los clubes podrían beneficiar al portero de Aracena de cara a tener una oportunidad más clara de optar a la portería del Decano. 

Ahora bien el Recre sigue buscando un segundo portero consolidado y parece que hay ofertas presentadas a porteros de Primera División. Veremos la respuesta. Si aceptara la oferta, el futuro de Rubén podría estar en algún club de Segunda División B, concretamente en el Atlético Sanluqueño, cuyo nuevo entrenador es Carlos Ríos, quien conoce muy bien a Rubén de su etapa en el Recre. El club gaditano será en la 2013 - 2014 el nuevo San Roque de Lepe B, es decir, donde poder ceder jugadores para que se "suelten" y poder recuperarlos después con un mayor nivel competitivo para no dar así un salto tan grande de la Tercera División hacia la Liga Adelante. 

Todo vía El Periódico de Huelva: 

http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/28343-el-recreativo-descarta-a-fabricio-y-rub%C3%A9n-g%C3%A1lvez-gana-opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO