CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 21 de junio de 2013

ARACENA - UDA / JACOB GARCÍA SERÁ EL ENTRENADOR DEL CLUB LOCAL DE FÚTBOL LA PRÓXIMA TEMPORADA

Jacob será el entrenador de la UDA la próxima temporada

Un cambio que no afectará a la filosofía de cantera, jugadores de Aracena y austeridad económica del club serrano


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unión Deportiva Aracena ha informado a través de un comunicado oficial que el nuevo entrenador para la próxima temporada será Jacob García Fernández en sustitución de José Alonso Romero “Cano”.

Una decisión, alude el comunicado, transitoria, ya que el objetivo es dar descanso a Cano tras un desgaste de muchos años al frente del primer equipo, es decir, desde que volvió a crearse la sección absoluta en el año 2006, entonces como Unión Deportiva Medina Arsena, y ahora de nuevo Unión  Deportiva Aracena. Así pues Cano deja, momentáneamente, la dirección del primer equipo por decisión propia y pensando en el bien del club local de fútbol. De hecho tras la decisión tomada por Cano fue consensuada por Jacob, quien aceptó el cambio en pro de la UDA y de su amigo Cano.

Todo ello bajo el conocimiento de la Junta Directiva, y el pasado lunes por la tarde conocían la noticia los integrantes del primer equipo, quiénes la mayoría acudían a la reunión convocada en el polideportivo aracenense, junto al campo de fútbol.

Tanto Cano como Jacob son los principales baluartes del club local de fútbol desde que comenzara la última y presente andadura del fútbol local, basada en y desde la cantera, en el año 2001. Ambos, además de varios colaboradores que conforman la Junta Directiva, son y seguirán siendo los entrenadores de las diferentes categorías en cantera de la UDA: escuela de fútbol base, infantil, cadete y juvenil.

Jacob García, de Aracena, ha estado siempre vinculado con el fútbol local donde ha jugado en varias etapas, hasta el año 2011, además de llegar a jugar en El Campillo. Como entrenador en los últimos años destaca su labor en la escuela de fútbol base de Aracena y el conjunto juvenil de la UDA. Ahora le toca el turno de ser el entrenador de un equipo senior absoluto, que milita en la Primera Provincial, algo que no había hecho nunca y, a su vez, el segundo entrenador de la UDA en esta nueva etapa que va para trece años seguidos.




Jacob García Fernández el día de su merecido homenaje en agosto de 2011. / J.M.R.

La UDA a través del comunicado ha querido mostrar su agradecimiento a José Alonso Romero “Cano” por haber estado siete años entrenando al primer equipo en un trabajo arduo, difícil, poco gratificante y seguramente poco reconocido, alude el comunicado oficial. Al igual que Jacob seguirá vinculado con el club en calidad de miembro de la Junta Directiva y entrenador en las categorías inferiores. El mayor logro de Cano fue llevar al primer equipo a tres fases de ascenso, seguidas, a Regional Preferente, consiguiéndola frente al Herrerías y logrando la permanencia en dicha categoría dos temporadas. 







Imágenes de la reunión del pasado lunes donde José Alonso Romero "Cano" anuncia que da el testigo a Jacob García para que sea el próximo entrenador del primer equipo. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO