CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 19 de junio de 2013

ARACENA / 3 MEDALLAS DE ORO del PREMIO de GASTRONOMÍA NACIONAL 2013 PARA ARACENA

El Ayuntamiento de Aracena, el restaurante Montecruz y la Confitería  Bózquez de la localidad serrana reciben la medalla de oro

Premio nacional de gastronomía que otorga Radio Turismo


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aracena ha acogido la primera parte, de la entrega en la provincia de Huelva, de los galardones del premio nacional de gastronomía de este año 2013, distinción que otorga el Comité Nacional de Radio Turismo, con el papel importante del periodista Antonio Maito.

Una medalla de oro que han recibido en Aracena tanto el ayuntamiento de la localidad, de manos de su alcalde Manuel Guerra, la Confitería Bózquez de mano de sus responsables Eusebio Bózquez y Lucía Vega y el Restaurante Montecruz mediante su gerente Manuel García. Precisamente en el restaurante Montecruz de Aracena ha tenido lugar la primera parte de esta entrega, que tuvo lugar al final de un almuerzo que se celebró este lunes. La segunda parte ha sido en la localidad de Minas de Riotinto durante una cena donde han asistido el resto de galardonados de la provincia de Huelva, donde destacan varios restaurantes. La única confitería premiada en la geografía onubense durante este año es la Confitería Bózquez de Aracena. 


En ambas entregas han acudido un gran número de representantes del Comité Nacional de Radio Turismo, donde hay importantes gerentes de reconocidos restaurantes de nuestro país. Principalmente han venido de Madrid y Valencia. Todos ellos estarán hasta este martes por la provincia de Huelva, para así conocer en global nuestra geografía. De hecho ayer lunes visitaron la Gruta de las Maravillas y el Museo del Jamón en Aracena, mientras que este martes se trasladarán hasta la zona sur para visitar, entre otros lugares, la aldea de El Rocío. 

* FOTOS: 






Las fotos que no has visto. Justo después del almuerzo del pasado lunes posan los responsables del Restaurante Montecruz y Confitería Bózquez junto al alcalde de Aracena Manuel  Guerra. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO