CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 20 de junio de 2013

ALMONASTER / 100.000 EUROS CON EL RASCA DE LA ONCE A UN ÚNICO ACERTANTE

Un vendedor de la ONCE reparte 100.000 euros en Almonaster con el rasca 'Diamantes' a un único acertante


ALMONASTER LA REAL (HUELVA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) –

   Un vendedor de la ONCE ha repartido 100.000 euros en Almonaster la Real (Huelva) con el rasca 'Diamantes' y es que la provincia de Huelva tiene "suerte" con los nuevos rascas de la ONCE.
   Según ha informado la organización en una nota, si el pasado 12 de junio era Almonte la localidad afortunada con un premio mayor de 120.000 euros con el rasca 'Montecarlo' ahora ha sido Almonaster la Real la localidad onubense agraciada también con un premio mayor de otro Rasca, el 'Diamantes', que ha dado 100.000 euros a un único acertante.
   Esta nueva modalidad de juego ofrece premios que suman hasta 29 millones de euros con un premio mayor de hasta 100.000 euros por tres euros el boleto. El juego consiste en que uno o más números coincidan con algunos de los números ganadores para ganar la cantidad que figure. Si se encuentra un diamante además se gana todos los premios.
   Almonaster la Real depende administrativamente de la sede de la ONCE en Huelva, que cuenta con un total de 640 afiliados, de los 941 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.
   En Sevilla, la ONCE repartió este jueves 1,3 millones de euros en un parque empresarial de la capital andaluza donde se han vendido 37 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
   Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en el cupón de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

   La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este viernes un bote con 22 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO