CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 12 de mayo de 2013

SOLIDARIDAD / DAMAS DESTINARÁ 0.25€ VIAJES HUELVA - SEVILLA AL BANCO ALIMENTOS

La empresa Damas destinará 0,25 céntimos del billete de ida y vuelta Huelva-Sevilla al Banco de Alimentos

HUELVA, 10 May. (EUROPA PRESS) –

   La empresa Damas se ha convertido en colaboradora del Banco de Alimentos de Huelva tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, en virtud del cual la citada empresa se ha comprometido a donar 0,25 céntimos de euros del billete (ida/vuelta) del trayecto Huelva Sevilla, que es utilizado por 275.000 viajeros al año aproximadamente.
   Así lo ha confirmado este viernes en rueda de prensa el gerente de esta compañía de transportes, José María Rodríguez Flórez, al presidente de Bancos de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera.
   Como dato estimativo, señalar que la aportación de Damas permitirá a Bancos de Alimentos seguir acercándose a los más necesitados de la provincia, gracias a esta labor de mecenazgo en la que se ha querido involucrar la empresa onubense de transporte.  
   El gerente de esta última, José María Rodríguez Flórez, ha manifestado que "la situación de dificultad por la que atraviesan muchas familias de Huelva nos ha movido a esta iniciativa con la que Damas pone de relieve su compromiso con la responsabilidad social corporativa, una tarea en la que tiene que estar comprometida, hoy más que nunca, cualquier empresa".
   Por su parte, el presidente de Bancos de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha expresado su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que esta empresa "haya entrado a formar parte de las entidades colaboradoras, convirtiéndose hasta el momento en el más importante apoyo, ya que su implicación, además de servir de ejemplo a otras compañías, nos permite seguir asistiendo al ingente número de personas a las que venimos ayudando desde nuestra institución".
   No obstante, Díaz Cabrera ha mostrado su "preocupación" por el horizonte del 1 de enero del 2014, "fecha a partir de la cual se producirá un cambio en cuanto a las cantidades que recibe el Banco de Alimentos desde la Unión Europea, cantidades que se verán reducidas a un 30 por ciento de lo recibido actualmente, que asciende a los 800.000 kilos, y que nos obligará a recuperar esa cantidad buscando nuevas entidades colaboradoras como hoy lo es Damas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO