CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 12 de mayo de 2013

SIERRA / ZUFRE Y CAÑAVERAL. EXPOSICIÓN MUJERES EN EL MUNDO


La muestra 'Mujeres en el mundo' de Diputación comienza en Villablanca su periplo por la provincia


HUELVA, 12 May. (EUROPA PRESS) –

   El Área de Bienestar Social e Igualdad de la Diputación de Huelva ha puesto en marcha en Villablanca la itinerancia a través de varios municipios de la provincia de la exposición 'Imagen y derechos de la mujer en el mundo: una lucha consciente o inconsciente para sobrevivir en un mundo patriarcal y cargado de violencia', que se engloba dentro de las acciones encaminadas a conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres.
   En un comunicado, la institución provincial indica que se trata de una muestra compuesta por 80 fotografías realizadas por Carmen Caballero, Hazeina Rodríguez, Mar Rubio y Francis Fernández, a través de las que se pretende reflejar "la diversidad y la multiplicidad de rostros que comparten algo más que un mismo género".
   A través de esta recopilación de imágenes en las que aparecen diferentes rostros de mujeres captadas en lugares tan dispares como Nepal, Uzbekistán, Kirguistán, Laos, Vietnam, Camboya, Brasil, Colombia, Cuba, Guatemala, Malí, México, Marruecos o Andalucía, se pretende mostrar "la realidad individual y cotidiana de la mujer en diferentes ámbitos de la vida como son el trabajo, la familia, los mercados, la maternidad e infancia, la alimentación o la cultura".
   Esta exposición, que estuvo instalada en el 'XIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia de Huelva' desarrollado en San Bartolomé de la Torre, organizado por la Junta de Andalucía y la Diputación con motivo de la celebración el pasado el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres, ha comenzado su itinerancia provincial en el municipio de Villablanca.
   A partir de ahora, esta muestra recorrerá cronológicamente los municipios de El Granado, Zufre, Cañaveral de León, Trigueros, Calañas y Paterna del Campo, donde finalizará su itinerancia en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO