CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 1 de mayo de 2013

MAILLO / 1 DE MAYO Y POSIBLE SUCESIÓN EN IU CON SORPRESAS


ANDALUCÍA.-Maíllo (IU) cree que "no toca" el debate sucesorio sino el centrado en "el esfuerzo común" en favor de "los más débiles"

HUELVA, 1 May. (EUROPA PRESS) –

   El secretario de Política Institucional de IULV-CA y director general de Administración Local de la Junta, Antonio Maíllo, uno de los posibles nombres que se están barajando para suceder a Diego Valderas en la dirección de IULV-CA, ha asegurado este miércoles que ahora "no toca" el debate sucesorio, sino el centrado en "el esfuerzo común" para definir la acción política de la organización para trabajar en favor de "los más débiles y de los que peor lo están pasando por la crisis".
   En declaraciones a Europa Press, antes de participar en la manifestación en Huelva convocada por la Cumbre Social con motivo del Día Internacional del Trabajo, Maíllo ha recordado que ahora en IULV-CA "están en un proceso de debate asambleario", de manera que "lo que toca es hablar de tesis política y de lo que quiere hacer esta organización en los próximos cuatro años".
   Se trata, según ha matizado, de debatir sobre "cómo podemos ser un instrumento eficaz y útil para la sociedad andaluza, la cual está desesperada por la situación a la que nos somete el Gobierno central y la Troika europea", ha agregado.
   Ha abogado por que la formación sea "un instrumento útil en favor de la creación de empleo, de un cambio productivo en Andalucía y de nuevas alianzas" con los trabajadores y los pequeños comerciantes, los cuales "se están viendo atacados por esta estafa".
   Del mismo modo, cuestionado por cómo acoge que su nombre suene como posible candidato a suceder a Valderas, ha recordado que lo importante es el debate sobre la línea política de la coalición y dentro del mismo, --que "es lo que toca hasta mediados de junio"--, estará "quiénes son los llamados a dirigir este nuevo proceso".
   No obstante, sobre la posibilidad de que pueda ser el próximo coordinador general de IULV-CA, ha dejado claro que "todos" pueden ser posibles candidatos. "Estamos todos, todos los consejeros", ha puesto como ejemplo para precisar que "hay más gente e incluso puede haber sorpresas".
   "No toca esa debate sino el debate del esfuerzo común por construir un discurso y una acción política en defensa de los más débiles, de la gente que lo está pasando peor con esta crisis", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO