CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 24 de mayo de 2013

ARACENA / PREVIA MONTANERA FESTIVAL, DESFILE MODA FLAMENCA Y MERCADILLO SOLIDARIO LIBROS 2ª MANO

Aracena a ritmo de música joven, desfile flamenco y solidaridad literaria


Javier Moya Rufino / Aracena

El sábado en Aracena va a ser bastante movido, y para todos los gustos, con el clásico Montanera Festival, una de las grandes citas musicales del año en la comarca, la feria solidaria del libro de segunda mano y encuentro de asociaciones junto al primer pase de moda flamenca.


El Montanera Festival es una cita con la mejor música que lleva casi una década en Aracena y que este año vuelve a sus orígenes al regresar al recinto ferial de la Avenida Reina de los Ángeles. Sin embargo, el recinto no es el mismo de antaño. Grupos musicales de bastante calidad, diferentes estilos (rock, pop, punk, rap…) y de distintas provincias. Todo ello desde las doce del mediodía hasta bien entrada la madrugada. También actuarán grupos locales y la asociación “Nos falta er bajo”, organizadora, y que volverá a llevar la barra y el servicio de bar.

Otra cita será en pleno centro, Plaza del Marqués de Aracena (paseo), con la feria solidaria del libro de segunda mano y encuentro de asociaciones de Aracena. Desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche los presentes podrán adquirir libros con un precio económico de uno a cinco euros. Libros que han sido donados por muchas personas durante los últimos meses. Incluso por la compra de un libro la asociación de pintoras Arcilasis regalará un pasapáginas.  


Y finalmente por la noche en el barrio de Santo Domingo, uno de los más antiguos del pueblo, tendrá lugar el primer pase de moda flamenca a cargo de la Hermandad de la Reina de los Ángeles de Aracena. Un desfile de casi treinta jóvenes de las firmas Micaela Villa, Loli Vera, Maite García, Isabel Hernández y Noche Flamenca. Durante el desfile la música la pondrá el grupo flamenco Alhucema y entre la participación de las diferentes firmas actuará el taller de baile flamenco de Carmen Pérez (del grupo local Ojara). Además está prevista la participación del grupo flamenco Los de Siempre. La hermandad tendrá una barra y servicio de bar en una de las plazas más grandes de la localidad. Todas las actuaciones tendrán lugar en un escenario con pasarela que se ubicará para engrandecer el pase de moda flamenca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO