CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 20 de mayo de 2013

ARACENA / CADE - PREVIA PROGRAMA CHEQUE INNOVACIÓN este miércoles


El Cade de Aracena acoge este miércoles un nuevo programa formativo

NOTA OFICIAL 

El próximo miércoles 22 de mayo tendrá lugar en Aracena una jornada informativa del programa Cheque Innovación, dirigida a informar a las pequeñas empresas de la localidad sobre el funcionamiento de este programa de incentivos. La sesión tendrá lugar a partir de las 10:30h en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende, ubicado en la calle Río Odiel, número 5.

Durante la jornada, presentaremos un nuevo servicio que se ha incorporado recientemente al catálogo del Cheque Innovación, el servicio de “Acompañamiento a la Innovación en la dirección, organización y gestión empresarial”.

Esta sesión ofrece una oportunidad única para que las empresas conozcan de primera mano elfuncionamiento de este programa de incentivos, los requisitos para participar y los distintos servicios de asesoramiento a los que pueden acceder, así como otras líneas de ayuda ofrecidas por la Agencia IDEA. Además, los participantes podrán conocer la experiencia real de otras pequeñas empresas que ya han participado en el programa.

La asistencia a la sesión es gratuita, siendo necesario inscribirse previamente a través del formulario disponible en la web, donde se puede consultar la agenda prevista para la jornada y el calendario de celebración. Toda la información está disponible en el enlace http://bit.ly/JCE_1305_mail

Puesto que creemos firmemente que esta iniciativa constituye una oportunidad de interés para el sector empresarial andaluz, le solicitamos su colaboración en la difusión de esta convocatoria entre las diferentes empresas y profesionales que pudieran estar interesados en solicitar los incentivos ofrecidos por el Cheque Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO