CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 22 de abril de 2013

SUCESOS / DIRECTORA OCA en VALVERDE del CAMINO FALLECE en ACCIDENTE de TRÁFICO

1.- Fallece una mujer y dos personas resultan heridas graves tras el vuelco de un camión en la A-496

HUELVA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) – lunes 22 a mediodía

   Una mujer que desempeñaba las funciones de directora de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de la Junta de Andalucía en Valverde del Camino (Huelva) ha fallecido este lunes sobre las 11,00 horas tras el vuelco de un camión sobre el vehículo de la OCA en el que viajaba junto a otras dos personas que han resultado heridas graves en la carretera A-496, que une Calañas con la citada localidad valverdeña.
   Según han informado a Europa Press desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, los efectivos han tenido que excarcelar a estas dos personas del citado vehículo que "ha resultado aplastado tras el vuelco de un camión".
   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, según han informado desde el servicio 112, que ha precisado que uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital de Riotinto y el otro previsiblemente al Virgen del Rocío en Sevilla.

2.- Uno de los heridos del accidente en Calañas es trasladado a Sevilla y el otro continúa en observación

HUELVA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) – martes 23 por la tarde

   Uno de los heridos en el accidente mortal que tuvo lugar este lunes tras el vuelco de un camión sobre un vehículo en la A-496, que une Calañas con Valverde del Camino (Huelva), y en el que falleció una mujer, ha sido trasladado del Hospital de Riotinto al Virgen del Rocío de la capital hispalense con un traumatismo craneoencefálico.
   Según han informado a Europa Press desde la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva, al paciente, que cuenta con 51 años, se le han practicado las pertinentes pruebas y no se encuentra en estado tan grave como se presagiaba.
   El otro herido de 32 años fue ingresado tras el accidente al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde se encuentra en observación del área de Urgencias.
   El accidente, en el que falleció una mujer de 34 años que desempeñaba las funciones de directora de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de la Junta de Andalucía en Valverde del Camino (Huelva), se produjo este lunes sobre las 11,00 horas tras el vuelco de un camión sobre el vehículo de la OCA en el que viajaba junto a uno de los heridos. El otro herido es el conductor del camión que tuvo que ser excarcelado también por los bomberos del Consorcio Provincial de Huelva.
   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, según informaron desde el servicio 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO