CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 20 de abril de 2013

SUCESOS ARACENA / ENCUENTRA HOMBRE DESAPARECIDO EN ARACENA

Encuentran al hombre desaparecido en Aracena tras casi 30 horas de búsqueda


Javier Moya Rufino / Aracena

El hombre mayor del Hogar Reina de los Ángeles de Aracena (asilo de ancianos) desaparecido durante el jueves por la mañana apareció este viernes a mediodía junto al edificio de las Carabelas, ladera del Castillo.

El hombre, cuando lo encontraron, estaba nervioso y algo desorientado, pero bien pese a llevarse unas treinta horas desaparecido. Desde allí fue trasladado hasta el Centro de Salud de Aracena.

Este hombre se llama José, aunque responde al hombre de José María, tiene 75 años y es natural de Jabugo. Desde la desaparición del hombre, primeras horas del jueves, se activó un dispositivo de búsqueda a través de la Policía Local de Aracena y la Guardia Civil. Incluso este viernes al mediodía desde el Ayuntamiento se actuaba en pro de la búsqueda con la publicación y pegada de carteles con el rostro de este hombre por diferentes lugares del municipio, además de mostrar las características y ropa que llevaba. Y a las cuatro de la tarde de este viernes estaba previsto realizar un agrupamiento de personas en el  Ayuntamiento dispuestas en la búsqueda y haber hecho grupos de batida bajo las directrices de la policía.

Este hombre es diabético y padece problemas mentales. De hecho en alguna que otra ocasión ha intentado, por su cuenta, volver a Jabugo, su tierra natal. Sin embargo, a las pocas horas volvía por si solo de nuevo al asilo, aunque en esta ocasión no ha sido así.

Por suerte esta desaparición ha durado menos tiempo que otras vividas recientemente en localidades cercanas; Puerto Moral y Zalamea, y en todos los casos con final feliz. 


* LO ADELANTAMOS AYER AQUÍ: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2013/04/ultima-hora-aracena-un-hombre-mayor-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO