CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de abril de 2013

SUCESO / 1. VECINO ARROYOMOLINOS DE LEÓN DESAPARECIDO EN PUERTO MORAL (lunes 8 abril 2013)

Un hombre mayor de Arroyomolinos de León desaparece en la feria de ganado de Puerto Moral


Javier Moya Rufino / Aracena

Un vecino de Arroyomolinos de León, con el nombre de Cecilio Zapata y 67 años de edad desapareció en la tarde del domingo en Puerto Moral sobre las cinco de la tarde. Este hombre acudió a la Feria de Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral junto a dos personas más. Todos estaban en la nave polivalente, caseta de la feria, cuando sobre las cinco de la tarde las dos personas que iban con el desaparecido decidieron ir a ver la exhibición ecuestre en la zona del Rodeo y Cecilio Zapata, al parecer, quiso quedarse en la nave sentado y esperando a que sus amigos volvieran. De hecho este hombre según sus hijos es diabético, no puede moverse con gran facilidad, tiene 1.70 metros aproximadamente y de conflexión gruesa.
Cecilio Zapata, hombre desaparecido. / FAMILIA

Según algunos testigos, al parecer, este hombre se vio por última vez en la carretera de salida de Puerto Moral hacia el cruce de Corteconcepción.

Y en la mañana de este lunes su hija acudía a Puerto Moral en busca de su padre. La noticia saltó rápidamente en la población de este municipio serrano y por la tarde en la nave polivalente se juntaron muchos vecinos de Puerto Moral y Arroyomolinos de León para explicar la situación y crear varios grupos de batida.

La búsqueda por el entorno más cercano de Puerto Moral se sucedió durante toda la tarde sin éxito con el alcalde de este pueblo, Ezequiel Ruiz, y un hijo e hija de Cecilio Zapata, a la cabeza. A su vez varios efectos de la Guardia Civil se han personado en Puerto Moral y si este martes sigue sin aparecer se ampliarán los efectivos con la posibilidad de llevar un helicóptero. Algo que así ha ocurrido. Ahora mismo hay un helicóptero en la búsqueda de este hombre.

A última hora de este lunes un vecino de Aracena, tras escuchar lo ocurrido en la radio, llamó a la Guardia Civil aludiendo que según las características indicadas del desaparecido, ayer lunes por la mañana había visto por el Camino del Rebollar (que va de Aracena a Corteconcepción y Puerto Moral) a un hombre similar. Este vecino vio una imagen del desaparecido y piensa que puede ser él, algo no confirmado oficialmente. Lo último es que se iban a repartir carteles con el rostro de Cecilio Zapata, difundida por las redes sociales, por Aracena, Carboneras, Puerto Moral y Corteconcepción (localidades más próximas a la desaparición). Algo que así se está haciendo durante toda la mañana. 


* ESTE MIÉRCOLES EN HUELVA INFORMACIÓN Y AQUÍ EN EL BLOG todos los detalles y novedades + FOTOS de la APARICIÓN. Ha aparecido este martes al mediodía, bien; desorientado, débil y muy nervioso. Adelanto ya en el perfil de FACEBOOK de Javier Moya Rufino o en @JaviMoyaRufino en TWITTER.

Enlace con últimos detalles: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2013/04/puerto-moral-2-aparicion-vecino-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO