CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 8 de abril de 2013

PREVIA RUTAS POR LA SOLIDARIDAD EN ARACENA (dom. 14 abril) por CRUZ ROJA

Cruz Roja de la Sierra organiza un gran día de deporte en familia el domingo 14 en Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena acoge el próximo domingo 14 de abril un evento deportivo (Rutas por la Solidaridad) que no se ha hecho hasta ahora, juntar el mismo día y desde el mismo sitio diferentes modalidades como sendero tradicional, senderos en familia, sendero con mascotas, ruta de nordic walking y ruta btt. Todo ello a beneficio de Cruz Roja comarcal y donde están implicados tanto el patronato municipal de deportes de Aracena como el servicio de deportes agrupados de la Sierra. En ambos sitios, ubicados en Aracena (calle Tenerías y polígono industrial Cantalgallo) se pueden inscribir hasta este miércoles 10 de abril como máximo.

La actividad comenzará el domingo 14 en el pabellón ferial ciudad de Aracena a las nueve y media de la mañana. Desde allí cada uno, según en la ruta que se haya inscrito,  partirá con el resto de personas de su modalidad. Sobre el mediodía volverán al pabellón, donde durante todo el día habrá espectáculos, actuaciones musicales, actividades infantiles y otras sorpresas.

Un buen día en familia con la actividad deportiva como gran excusa y la solidaridad por bandera. Ese es el gran objetivo de Cruz Roja comarcal.

El precio de inscripción es 5 euros por persona, que incluye la ruta elegida y un vale consumición (un plato más una bebida). Para familias numerosas (3 o más personas) la inscripción total es de 12 euros. Incluso existe una posible colaboración de fila cero, igualmente a beneficio de la Cruz Roja en la cuenta bancaria 0182 6789 4002 01505263. 



Cartel del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO