CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 28 de abril de 2013

HIGUERA de la SIERRA / FORMADA UNA COALICIÓN DE PARTIDOS INDEPENDIENTES

El diario provincial Huelva Información publica hoy que doce partidos independientes de la provincia se unen para conformar una coalición independiente de cara a las próximas elecciones municipales y con objetivos comunes. De la Sierra está presente el Ayuntamiento de Higuera de la Sierra, donde gobiernan juntos tanto CIHS (coalición independiente Higuera de la Sierra) como el PP, con su alcalde Manuel  Fal a la cabeza.

Otro pueblo donde gobiernan los independientes es Linares de la Sierra, que no aparece en la noticia (PILS = partido independiente Linares de la Sierra) mientras que ahora mismo no gobiernan los independientes en Galaroza, como recoge la información, ya que en la localidad cachonera gobierna a día de hoy el PSOE con su alcalde Antonio Sosa, quien ha gobernado antes con el PA e incluso terminó la pasada legislatura dentro del grupo de los No Adscritos. En las últimas locales hubo también otros partidos independientes en la comarca, aunque no están gobernando como primera formación. En algún que otro pueblo, como Arroyomolinos de León, el partido independiente de allí, que gobernó en la pasada legislatura, lo hace ahora junto al  PP siendo la fuerza más votada el PSOE. En Aracena y Cañaveral de León se presentaron, sin mucho éxito, de forma conjunta el DIL (demócratas independientes locales). 

Noticia aquí: 

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1511811/los/doce/partidos/independientes/huelva/se/constituyen/formalmente/coalicion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO