CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 7 de abril de 2013

CADE SIERRA / PROGRAMA MÁRCATE (imagen corporativa)

Titulo*
La Fundación Andalucía Emprende organiza un programa, denominado Márcate, para que empresas onubenses modernicen su imagen corporativa
Subtitulo
El Cade de Aracena acoge la primera de las reuniones de presentación de este programa, a partir de la cual una consultora especializada trabajará con 6 empresas serranas en su imagen corporativa.
Cuerpo*
Este 3 de marzo, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Aracena, acogía la primera de las presentaciones que Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, va a hacer por toda la provincia onubense del programa Márcate. Márcate es un programa enmarcado en el Proyecto TransEBT de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, a través del cual 30 empresas de nuestra provincia van a poder beneficiarse gratuitamente del trabajo especializado que una consultora contratada a tales efectos va a hacer para modernizar y mejorar la imagen corporativa de cada una de las empresas. Las 30 empresas seleccionadas, vinculadas todas ellas a la red de Cades de la provincia, se distribuyen territorialmente según comarcas, 6 de la Sierra, Condado y Andévalo y 12 de la zona costera de Huelva. En el caso de las empresas serranas, 3 de ellas son del ámbito territorial del Cade de Cortegana, 2 del de Aracena y 1 del de Cala, representando tanto diversas formas jurídicas como a diferentes sectores de actividad. Este programa Márcate consta de cuatro presentaciones, habiendo sido la de Aracena la primera, pero visitando también Valverde del Camino el próximo 5 de abril, Bonares el día 9 y Huelva el 11. A lo largo del desarrollo del programa, las empresas participantes se beneficiarán del desarrollo personalizado de un manual de imagen corporativo con aplicaciones básicas donde se desarrollarán conceptos como el branding y el naming de cada empresa. La sesión de Aracena contó con la presencia del Alcalde de Aracena, Manuel Guerra, que resaltó la importancia del marketing y la comunicación empresarial en los tiempos actuales.

* Información facilitada desde el CADE Sierra ubicado en la calle Río Odiel de Aracena. En la comarca hay cuatro centros de apoyo al desarrollo empresarial; Aracena, Cumbres Mayores, Cala y Cortegana. Fotos del programa: 





Sede del Cade de Aracena / AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO