CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 7 de abril de 2013

ANTONIO MAÍLLO (IU) / VALDERAS DESTACA EL RESPALDO EN TODOS LOS TERRITORIOS

Valderas destaca el respaldo a Maíllo "en todos los territorios" para liderar IU en Andalucía

Europa Press 

   El coordinador general de IULV-CA y vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, ha destacado este domingo que el nombre del director general de Administración Local del Gobierno andaluz, Antonio Maíllo, está "bien situado" dentro de la federación de izquierdas y es una persona "muy respaldada por todos los territorios y el conjunto del proyecto" de IULV-CA para convertirse en el nuevo dirigente de la formación.
   Así se ha pronunciado en declaraciones a Europa Press tras participar en el Comité Central del Partido Comunista de Andalucía (PCA) celebrado este domingo en Málaga, en el que esta formación analiza su posición de cara a la XIX Asamblea de IULV-CA, que se celebrará entre el 14 y 16 de junio en Bormujos (Sevilla) y en la que se designará al coordinador general de la federación para los próximos años.
   Valderas ha señalado que "el nombre de Antonio (Maíllo) está bien situado" dentro de la federación y ha destacado que cuenta con "muchos apoyos", pero ha asegurado que en el Comité de este domingo "no se ha entrado en ese tema". Así, ha indicado que el propio Maíllo ha estado presente en el acto y ha pedido durante su intervención que "primero sea la política antes de los nombres de quién pueda coordinar IULV-CA".
   De este modo, Valderas ha resaltado que en este Comité se ha "preferido hablar de política", señalando que el PCA, como una "columna central y fundamental del proyecto político de IULV-CA", tiene mucho que decir a la hora de marcar la hoja de ruta para la próxima asamblea andaluza.  
   "Sobre todo, a la hora de poner en valor una estrategia, una alternativa y un programa de acción en el conjunto de Andalucía" desde la izquierda que permita responder a los aspectos más sensibles de la población, como el paro o la salida de la crisis, ha manifestado.
   En este sentido, ha destacado que el informe político presentado por el secretario general del PCA, José Manuel Mariscal, de cara a la asamblea "prácticamente encuentra la unanimidad" de la formación, ya que se ha elaborado "tejiendo desde abajo con todas las provincias y dirigentes de la formación en Andalucía".


* RECORDAMOS que nos hacíamos eco de esta posibilidad de que Antonio Maillo, dos veces candidatos a la alcaldía de Aracena, fuera el líder de IU en Andalucía aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO