CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 4 de marzo de 2013

SIERRA / CASI 4000 ESPECTADORES EN EL CIRCUITO DE FLAMENCO (24 pueblos - 1.000 hab.)


Clausuran con cerca de 4.000 espectadores el Circuito Flamenco de la Diputación dirigido a pueblos pequeños

Europa Press 

   Con la actuación de Pepe 'El Marismeño' y Argentina en el salón multifuncional de San Silvestre de Guzmán (Huelva) ha concluido el Circuito Flamenco para pueblos menores de 1.000 habitantes puesto en marcha el Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva. Así, cerca de 4.000 espectadores han disfrutado de esta iniciativa.
   Desde el Servicio de Cultura se ha desarrollado este circuito en el empeño por difundir y promocionar la cultura y el flamenco en pequeños municipios de la provincia que cuentan con escasos recursos económicos, por lo que les resulta "imposible" contratar a artistas consagrados de nuestra tierra como los que han participado en este circuito, según ha informado la Diputación en una nota.
   Figuras del mundo del flamenco de la talla de Arcángel, Argentina, Rocío Márquez, Pepe El Marismeño, 'El Pecas', José María Rodríguez y Manuela Laíno han participado en este circuito al que se han acogido 24 pueblos de la provincia menores de 1.000 habitantes.
   El Circuito Flamenco se inició el 12 de diciembre de 2012 en Santa Ana la Real, continuando su recorrido por los municipios de El Granado, Berrocal, Cabezas Rubias, Alájar, El Almendro, Campofrío, Cañaveral de León, Cumbres de San Bartolomé, Castaño del Robledo, Zufre, La Nava, Los Marines, Cortelazor, Villanueva de las Cruces, La Granada de Riotinto, Corteconcepción, Puerto Moral, Valdelarco, Cumbres de Enmedio, Linares de la Sierra, Fuenteheridos, Sanlúcar de Guadiana y San Silvestre de Guzmán.
   En total han disfrutado de las actuaciones de estos artistas cerca de 4.000 espectadores, considerándose el Circuito Flamenco como un "éxito" tanto por parte de los municipios participantes como por el Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural de la Diputación de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO