CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 19 de marzo de 2013

SANTA OLALLA / 5. HUESOS SON DE ANIMALES

Los huesos aparecidos en Santa Olalla son de animales


Javier Moya Rufino / Aracena

Los huesos encontrados en Santa Olalla del Cala a principios de mes, los primeros en la mañana del jueves día 7, corresponden a un animal. Así lo ha confirmado el alcalde de Santa Olalla del Cala Antonio Plaza tras conocer los resultados del Instituto Anatómico Forense de Madrid. Incluso ha concretado que el brazo o pie y el radio que aparecieron en la primera jornada son de un perro. Según fuentes de la investigación los huesos antes de mandarlos a Madrid fueron visualizados por veterinarios de la localidad y después se le hizo un análisis de urgencia en Sevilla.

El resto de huesos encontrados, tanto en la Finca el Chaparral como La Ramona, también son de animales, aunque en este caso ha afirmado el alcalde que desde un principio se supo que eran de animales.

Hay que recordar que en ningún momento ni la Guardia Civil ni Subdelegación del Gobierno ni Ayuntamiento han confirmado ni desmentido nada. Antonio Plaza ha querido mostrar su agradecimiento a todas las fuerzas y personas que han participado en esta labor, cuya investigación ha llevado a cabo la Policía Judicial de Aracena.

En las fincas mencionadas, a escasos kilómetros del municipio, y hasta ahora acordonadas y custodiadas a cal y canto, han estado durante algo más de diez días muchos efectivos de la Guardia Civil. En un principio el dispositivo trasladado hasta la zona contó, según testigos y fuentes, con unos cincuenta efectivos. Todo ello debido a otros sucesos, no muy lejanos en el tiempo como el de los pequeños Ruth y José, donde la premura inicial alargó la realidad en exceso. Ahora se ha apostado por la agilidad en el proceso, rapidez en la investigación y silencio en todo momento.

El alcalde ha anunciado que el caso pasará archivarse y que la zona y caminos públicos donde se encontraron los huesos están ya abiertos con total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO