CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 26 de febrero de 2013

7 VECINOS DE ARACENA RECORREN LA POPULAR MARATÓN DE SEVILLA CON 42 KILÓMETROS

Siete cebolleros terminan con éxito la popular maratón de Sevilla de 42 kilómetros


Javier Moya Rufino / Aracena

La popular maratón de Sevilla, celebrada el pasado domingo, y que cumplía 29 ediciones contó con la presencia de siete valientes vecinos de Aracena que quisieron dejar el pabellón muy alto. Una prueba donde participaron más de 7.000 corredores, a través de calles y avenidas de la capital andaluza, recorriendo algo más de 42 kilómetros. De Aracena había cinco hombres y dos mujeres. El mejor tiempo fue para Julio Martín con 3 h. 13´29´´, seguido de Félix Alcaide con 3 h 21´02´´, Jesus Astola 3 h 21´30´´, Lucia Medina 3 h. 38´14´´, José Luis Bózquez 3 h. 59´10´´, Javier Prieto 4 h. 05´52´´ y Nuria Bonilla 4 h. 33´26´´.

Un grupo de amigos que suele participar en otras muchas citas durante todo el año, tanto en la Sierra como, sobre todo, fuera de la provincia de Huelva. De hecho quieren indicar que Jaime Pérez realizó los últimos doce kilómetros para matar el gusanillo y Sally Amos no pudo hacer la prueba por lesión.

Una difícil cita que los corredores serranos llevan preparando desde octubre. Para ello han asistido a otras citas como preparación. Entre ellas la Media Maratón de Los Palacios y la Ruta Carlos III con 25,6 kilómetros.

Y también muchas carreras por los caminos y senderos de la Sierra, donde la preparación es total debido a los desniveles habituales en la comarca. El grupo está satisfecho con lo conseguido y especialmente porque los siete, sin contar los dos ausentes ya comentados, han conseguido el gran objetivo de finalizar la prueba.

El próximo gran reto quizás sea la Maratón Divina Pastora de Valencia en el mes de noviembre que termina en la Ciudad de las Ciencias. Este grupo invita a quien quiera para irse y contactar con ellos. 

Seguidamente imágenes de nuestros valientes cebolleros en la maratón del domingo. 
FOTOS gracias a Julio Martín. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO