CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 26 de enero de 2013

PP SIERRA SE REÚNE EN ARACENA PARA CALENTAR MOTORES DE CARA A LAS MUNICIPALES DE 2015

El PP de Huelva calienta motores en la Sierra de cara a las elecciones municipales de 2015

El presidente y portavoz local Iñigo Amian será el candidato popular a la alcaldía y se presentará a la reelección en el congreso local de febrero

Javier Moya Rufino / Aracena

El PP de Huelva con su presidente Manuel Andrés González y su secretario general Guillermo García Longoria a la cabeza se han reunido en la sede del PP de Aracena con alcaldes y concejales del PP de la Sierra de cara a preparar ya las elecciones municipales de 2015.

Aunque aún quedan algo más de dos años y estamos a mitad de legislatura en el PP creen que las próximas locales serán fundamentales para el crecimiento electoral, ya que en los últimos resultados en la provincia han quitado la clara hegemonía sociliasta en tierras onubenses. Trabajo diferente es la Sierra donde el PSOE gobierna en la gran mayoría de municipios. De hecho el PP solo gobierna en Cortegana, Santa Olalla del Cala y Arroyomolinos de León además de tener un pacto de gobierno en Higuera de la Sierra.


Foto de familia en la reunión del PP en la sede de Aracena. / J.M.R.

El presidente Manuel Andrés González ha señalado que los resultados del PP en la Sierra mejorarán en 2015 y hay que trabajar duro hasta ese momento. No ha querido adelantar nada de posibles candidatos y ha anunciado que se está intentando también colocar a candidatos de la propia localidad en lugar de personas foráneas, práctica muy habitual hasta ahora, y con poca vinculación en el municipio. Sobre el posible cierre de la línea férrea Huelva - Zafra ha negado rotundamente que se vaya a cerrar.

Mientras que el presidente del PP de Aracena y portavoz de su grupo en esta localidad, Iñigo Amian, ha expresado su satisfacción con el trabajo del PP en Aracena y que ahora mismo el grupo municipal de derechas tiene vida y esta muy presente en la sociedad aracenense. Ha confirmado que se presentará a la reelección en el Congreso Local que tendrá lugar en febrero y que quiere ser también el candidato a la alcaldía en 2015. De los objetivos a conseguir para entonces no ha querido indicar nada. A día de hoy cuentan con tres concejales y ha expresado que con la posible reducción de concejales del Gobierno Central es difícil pronosticar en este sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO