CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 10 de diciembre de 2012

CRÓNICA + FOTOS ENTREGA CONCURSO SU PESO EN JAMÓN 2012 (98 Kg. = 11 JAMONES)


Emilio Rangel González recibe 11 jamones por ganar el concurso de Su peso en jamón durante la pasada Feria del Jamón gracias a sus 98 kilos en

Javier Moya Rufino / Aracena

El trofeo suculento del concurso Su Peso en Jamón, cinta ineludible cada año durante la  Feria del Jamón (mes de octubre), se entregó el pasado viernes por la tarde en el Museo del Jamón de Aracena, lugar habitual.

Allí estaba con una gran sonrisa el agraciado, Emilio Rangel González, que con un peso de 98 kilos se llevó para casa 11 jamones de la empresa local Jamones Vázquez, ya que cada año se escoge una empresa diferente. Un importante premio que a buen seguro compartirá entre familia y amigos. De hecho venía bien acompañado para la entrega que le hizo el propio alcalde Manuel Guerra.

Como curiosidad es la segunda vez que le toca el concurso a alguien que tiene vinculación, sin ser de aquí, con la localidad de Aracena. Y otra dato es que es la primera vez que se entrega durante el puente de la Inmaculada.

El concurso, pese a que el próximo año se anuncian grandes cambios en la Feria del Jamón, permanecerá porque es uno de los atractivos más simpáticos. Hasta ahora el peso máximo en el concurso han sido 116 kilos, siendo hombres la mayoría de ganadores, aunque también ha habido alguna que otra mujer.

Incluso esta cita sirve para conocer la procedencia del visitante medio a la  Feria del Jamón; en mayor medida desde la provincia de Sevilla, seguido de Huelva, y en menor de Cádiz, Badajoz y Córdoba.

FOTOS: 








 Imágenes de la entrega en el Museo del Jamón de Aracena a cargo del alcalde Manuel Guerra al agraciado, Emilio Rangel González (98 kg = 11 jamones la empresa local y colaboradora con este blog JAMONES VÁZQUEZ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO