CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 27 de octubre de 2012

VIRGEN DEL ROSARIO: PREVIA CABILDO ELECCIONES ESTE SÁBADO 27


La Cofradía de la Virgen del Rosario en Aracena celebra este sábado 27 de octubre su cabildo de elecciones

Una única candidatura, encabezada por Maria Carmen Rendón. La votación de 16 a 21 horas en los salones de la Iglesia de El Carmen

Javier Moya  Rufino / Aracena

La Cofradía de la Virgen del Rosario en Aracena celebra este sábado día 27 por la tarde su cabildo de elecciones para elegir a la Junta de Gobierno que vele por el bien de la hermandad durante los próximos cuatro años.

Las elecciones tendrán lugar, como es habitual en Aracena, en los salones de la Iglesia de El Carmen (por la calle Mesones) desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche.


Imagen de la Virgen del Rosario en una salida procesional desde la Parroquia. / J.M.R.


A dicho cabildo están convocados todos los hermanos con derecho a voto, donde sólo hay una única candidatura encabezada por la cebollera María Carmen Rendón. De hecho será de las Juntas de Gobierno en Aracena con mayor número de mujeres presentes. Los dos últimos hermanos mayores de la hermandad han sido Santiago Moreno Romero de la Osa, quien en la nueva Junta de Gobierno va como secretario, y Diego Pérez Diajara.

Una Junta de Gobierno que mantiene la mayoría de personas que llevan años trabajando por esta hermandad destacando su juventud y cuya actividad principal se centra en el mes de octubre, en torno al Novenario y procesión de la Virgen además del Rosario de la Aurora durante la madrugada del sábado al domingo en dicho mes. Precisamente, este domingo tiene lugar el último Rosario de la Aurora, a las seis y media de la mañana desde la Parroquia, bajo la compañía del coro de campanilleros de Aracena en la clásica subida hacia el Castillo donde tendrá lugar la misa. 
* IMÁGENES DE LA PROCESIÓN DE 2011: 


TODA LA INFORMACIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE OTROS AÑOS, ROSARIO DE LA AURORA Y CAMPANILLEROS EN NUESTROS ESPECIALES DE LA COLUMNA DE LA DERECHA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO