CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 30 de octubre de 2012

SUCESO / VECINA DE LA SIERRA DENUNCIA GRAN CANTIDAD DE ACCIDENTES EN EL KM. 111 DE LA N - 433


Una serrana denuncia la multitud de accidentes en el km. 111 de la N – 433

Tres accidentes el pasado 18 de octubre y unos 15 en los dos últimos años con una víctima mortal

Javier Moya Rufino / Aracena

Una vecina de la Sierra, Sonia López Martín, ha denunciado públicamente que el pasado 18 de octubre sufrió un accidente de tráfico en el km. 111 de la N – 433, es decir, el tramo existente entre El Repilado y Cortegana. Por suerte esta serrana no sufrió grandes daños, aunque su vehículo quedó siniestro total. Una zona de carretera que pertenece al término municipal de Almonaster la Real. Esta vecina pide que se conozca lo sucedido y después se arregle el firme y por supuesto se mejore esta zona para que no haya ningún accidente más. Sonia iba sola en el coche cuando venía ese mediodía desde Sevilla a una velocidad de unos 90 km/hora, el máximo que establece la vía.  

Concretamente, en la curva de la que hablamos hubo ese mismo día dos accidentes más y en los dos últimos años dicho tramo ha sufrido unos 15 accidentes, uno de ellos con la muerte de una mujer. De ahí que se considere un tramo bastante peligroso.

Un hecho que se lo ha hecho saber  a la Guardia Civil, quiénes han remitido el informe al Ministerio de Fomento. El firme tiene bastantes grietas y debido al paso constante de camiones vinculados con el sector cárnico provoca que la grasa que desprende se quede insertada en el asfalto, concretamente en los badenes de la carretera y que cuando llueve resulte bastante resbaladizo para los vehículos.

Para más INRI en dicha curva existe una amplia zona de quitamiedos, pero no en un tramo donde precisamente se han salido los vehículos en los últimos accidentes.
Esta joven se queja de que un kilómetro antes existe una señal donde pone fin a un tramo de peligro por concentración de accidentes, cuando en realidad es en este lugar donde más se producen.
Sonia López Martín ha salvado su vida en esta ocasión pero no quiere que vuelvan a ocurrir nuevos accidentes y que otros conductores u acompañantes no tengan tanta suerte como ella e incluso puedan morir. En su coche, totalmente siniestro, el techo del coche sólo permaneció bien donde ella iba porque en la zona del resto de asientos quedó hundido. De ahí que si hubiera llevada algún acompañante, seguramente no estarían ahora con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO