CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 30 de octubre de 2012

SUCESO SIERRA / DETIENEN BANDA ACUSADOS DE 29 ROBOS EN 2011


Detienen a los integrantes de una banda acusados de 29 robos en la zona de la sierra en 2011

Agencias 









Agentes del equipo de Policía Judicial con base en Aracena y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva han detenido a dos personas e imputado a otras cinco, todas ellas de nacionalidad rumana, como presuntos autores de 29 delitos de robo y hurtos en distintas localidades de la zona de la sierra onubense.
   Los hechos que les han sido imputados a estos individuos se produjeron entre los meses de abril y mayo del pasado año 2011. En estas fechas los integrantes de esta banda se personaron en distintas localidades serranas donde cometían robos y hurtos tanto en establecimientos comerciales como en domicilios, habiéndose propagado la intranquilidad por estas pequeñas localidades. Para la comisión de estos delitos contra la propiedad utilizaban diversas modalidades, entre las que estaban el robo con fuerza y al descuido, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

   Ante tales hechos, el equipo de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, aunando las distintas denuncias que se produjeron en La Corte de Santa Ana, Fuenteheridos, La Nava, Cumbres de Enmedio y en El Castaño del Robledo, principales localidades afectadas por la acción de esta banda.

   Los primeros indicios condujeron a los agentes hasta la localidad de Cartaya, lugar donde se hallaban la base de operaciones de estos individuos y desde la que se dirigían a las pequeñas localidades serranas para cometer allí los robos.

   Desde estas preliminares investigaciones hasta la fecha, los agentes han estado dedicados a la identificación de los integrantes de este grupo, constatando que cinco de ellos ya habían huido a Rumanía y consiguiendo la detención de dos que permanecían en nuestro país. No obstante se han instruido diligencias de imputación contra los huidos, para que por parte de las Autoridades Judiciales se den los trámites legales oportunos.
   La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO