CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 6 de octubre de 2012

IÑIGO AMIAN (PP) EN LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PP

El presidente y portavoz del Partido Popular en Aracena, Íñigo Amián Azcoitia, ha entrado a formar parte en la nueva ejecutiva provincial del PP, cuyo congreso ha tenido lugar esta misma mañana en la Casa Colon de la capital onubense. 

Un congreso que ha ratificado, como ya se sabía, al actual presidente, Manuel Andrés González, además de alcalde de Lepe y parlamentario andaluz (Mesa del Parlamento de Andalucía). En estos cuatro años el PP en la provincia ha cosechado los mejores resultados electorales de su historia, superando en ocasiones al PSOE e igualando en otras como en número de diputados en el ente provincial. 

En los últimos años ningún representante de Aracena formaba parte de la ejecutiva provincial del PP, pese a ser una de las grandes localidades de la zona norte de la provincia. En otros motivos porque los resultados del PP en Aracena no han sido nunca muy destacados, frente a otros lugares como Cortegana y Santa Olalla del Cala donde obtienen la alcaldía por mayoría absoluta (además de Arroyomolinos de León), y porque hace cuatro años además de Manuel Andrés se presentó como candidato Carmelo Romero (un histórico del partido y actual alcalde de Palos de la Frontera) a quien el PP de Aracena (ya con Íñigo Amian a la cabeza) dio su apoyo. Pese a todo el apoyo mutuo entre ambos líderes ha sido total y el nuevo presidente ha metido en su lista a parte de sus opositores hace cuatro años (como el propio Carmelo e Íñigo).

En el caso de Íñigo Amian sin tener un papel muy importante, ya que va como vocal. De la Sierra hay otros cargos presentes en la ejecutiva provincial como Antonio Plaza y Yolanda Muñoz (alcalde y teniente alcalde de Santa Olalla), José Rafael Borrallo (concejal cultura en Cortegana), Carmen Rincón (equipo de gobierno en Higuera de la Sierra donde apoya a los independientes del CIHS) o Dolores Vázquez (senadora, tras una clara apuesta del PP aracenense, y natural de Cumbres Mayores). 

* MÁS DETALLES DEL CONGRESO PROVINCIAL Y TODOS LOS CARGOS AQUÍ: 

http://huelva24.com/not/28049/manuel_andres_gonzalez_revalida_su_cargo_celebrando__ldquo_los_mejores_resultados_de_nuestra_historia_rdquo_/

* Siguientes enlaces fotos de dirigentes del PP provincial al Chare de la Sierra, por partida doble, en noviembre de 2011: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO